Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.844 / 18.912
#62745

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El problema de hoy de new gold es que han reducido a la mitad las reservas de RR
#62746

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

1- https://ionity.eu/ 214 estaciones, 45 en construccion.

2- https://www.kia.com/fr/acheter-une-kia/configurateur/#/carselector Kia e-Niro en francia con 455 km de autonomia 37.000€ sin ayudas.

3- coches electricos vendidos en Europa. 

  • Posición | Modelo | Ventas 2019 | Ventas diciembre 2019
  • 1 | Tesla Model 3 | 95.247 | 22.137
  • 2 | Renault ZOE | 47.408 | 4.700
  • 3 | Nissan LEAF | 33.155 | 2.804
  • 4 | BMW i3 | 32.828 | 2.997
  • 5 | Volkswagen e-Golf | 28.710 | 2.998
  • 6 | Hyundai KONA Electric | 22.667 | 2.173
  • 7 | Audi e-tron | 18.483 | 4.225
  • 8 | Jaguar i-PACE | 12.722 | 1.180
  • 9 | smart EQ fortwo | 11.815 | 1.306
  • 10 | KIA Niro EV | 10.139 | 647

10.139 Kia e-niro vs 95.000 model 3. nada mal por una marca que ni dios conoce sus EV. 

Respecto al tuteo, "chacho" no es despectivo. 

#62747

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Azvalor está hecho con bastante más inteligencia que Cobas. Si la gráfica de J Siegel q sacan siempre se cumple, es un X3. Para q eso ocurra en Cobas ha de ser una conjunción astral q se da cada milenio.
#62748

Re: El video de Cobas

Es verdad. El más antiguo que recuerdo es una parodia de cuando Oracle compró Sun Microsystems en 2009.
#62749

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se que no puede evitar querer ser el centro de atencion pero la respuesta NO iba dirigida a usted ni necesito que usted me enseñe lo que es educacion básica porque carece de ella como ha demostrado muchas veces en este foro. Buenas noches
#62750

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jojojo es buenísimo. Me pregunto quién de vosotros lo ha hecho
#62751

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que centro de atencion y que narices me cuentas ? si yo entro en este foro siempre a las 1 PM y cada vez que entro me encuentro comentarios diciendo cosas sesgadas sobre muchos temas y me limito a contestarlas que me estas contando. 

Venga tio, que tu no admitas que el fin de la exclusividad de Tesla esta cada dia mas cerca no es mi problema. 

Cuando yo llege aqui todo se metian conmigo porque decia que los fondos son unos comisionadores, llevamos 2 años y medio ya ahora hasta el que mas se metia conmigo defiende la idea. 

Cuando llege aqui decia que el petroleo cuidado... que hay que tener cuidado, con USA sobre todo.... todo el mundo contra mi, 2 años y medio, y el petroleo mas bajo que cuando entre en 2018. 

Ahora digo que Tesla se le acaba la exclusividad... todos contra mi, na no te preocupes dame a 2022 a ver que pasa. 

Ignorame tronko y ya esta. 

#62752

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, esperan generar un buen FCF a finales de este año, tenemos 8 años por delante(hasta el cierre de RR) para vender por encima de nuestro precio de compra.
Se habla de...