Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.980 / 18.914
#79833

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Stan Druckenmiller not buying this rally
 "The risk-reward for equity is maybe as bad as I've seen it in my career," says Stanley Druckenmiller, speaking at an event for The Economic Club of New York. The V-shaped recovery, he says, is "a fantasy." 

¡¡¡OS LO DIJE!!!!


Zackary The Visioner.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#79834

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A 2,8 usd por acción seguro que si porque es la única manera de retornar dinero los verdaderos dueños.

Invaluable

#79835

Re: Qué raro

Te diré más. Es el día con menos volumen de los últimos años quitando el día después del día de acción de gracias y nochebuena y navidad...
#79836

Re: Qué raro

Se habran quedado sin tinta en la impresora hombre.... 

Mañana pondran nuevos cartuchos, todo apunta a que el becario de la FED en la impresora, se olvido de comprar los cartuchos de tinta y le cerró la tienda. 
#79837

Re: Mark Pinocho Kremin

Yo también coincido con eso, es que no tiene sentido ya arreglado los IDRs. Pasar a ser una Corp, y quedarse con menos del 50% en TGP entonces sería para llamarles tontos no...Lo siguiente. Y como dices no van a recomprar 18 millones de acciones. El objetivo serán los dividendos de TGP.
Por lo menos es mi opinión.
#79838

Re: Qué raro

Y el 3 de julio previo a la fiesta nacional...
#79839

Re: Qué raro

En qué acción si se puede saber ?
#79840

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es reconfortante en el mundo al revés encontrar a alguien que piense exactamente como tú. Bueno, siendo el gran Stan cambiaré la frase y diré que es reconfortante darse cuenta que estoy pensando lo mismo que Stan!, a pesar de haberme comprado un corto apalancado contra la FED...
Se habla de...