Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.974 / 18.914
#79785

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Menos Amazon, que lo liga al servicio Prime, el resto lo tienen como comentas.

Son los unicos que tienen esa barrera para fidelizar, y encima estan añadiendo buen contenido ultimamente (This is us, Hunters, etc.)
#79786

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si lo del dividendo creo que es cuestión de tiempo, quizá nunca se vuelva a ver 2,8$/Y, pero a un par de años vista y con la marcha que llevan de reduccion de deuda y aumento gradual del dividendo creo que 1,6-1,8$/Y, es muy factible verlo, en una empresa con deuda bajo control y convertida a C-Corp., habría que valorarla de otra manera.
#79787

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo como enfoco netflix es: si dejan de sacar contenidos nuevos, cuanta gente se da de baja? 

porque si resulta que es mucha, como yo creo, ese capex que la gente ve como growth es realmente de mantenimiento y asi no sale. los numeros.

netflix no publica el churn de sus clientes, por algo sera. 
#79788

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Otros 2 años .....

Y Cobas / Mintzmeier dando por culo con esta acción desde primavera de 2017.

Vaya tela.

Freedom is driven by determination

#79789

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, además si no siempre te apetece ver lo último tiene contenido algo más antiguo que no siempre es fácil de encontrar en HBO o Netflix, aunque en contenido más clásico a mi la que más me gusta es filmin (aunque esta no cotiza que yo sepa).

Aunque Amazon tiene pinta de que en algún momento subirá el prime también aquí en España. Ya está empezando a asomar la patita con el alquiler y venta de pelis nuevas (creo que lo equivalente a lanzamientos en DVD/Bluray) que acaba de sacar hace poco.
#79790

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y aunque no deje de sacar nuevo contenido. Si la competencia saca la siguiente serie de moda habrá usuarios que no puedan o no quieran pagar las dos suscripciones y se den de baja al menos un mes para ver la serie que mola en la competencia.

De netflix, no recuerdo haberlo oído, pero en HBO el churn era la leche. Creo recordar que con cada temporada de Juego de Tronos se incrementaban en un 50% los clientes y en cuanto terminaba la gente ese incremento prácticamente se perdía.
#79791

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

esta acción solo responde a un múltiplo de dividendo, poco importa la solvencia, o no, de sus contratos, poco importan sus IDRs, poco importan su deuda ......... solo importa que viene a cotizar unas 12 veces el dividendo así que la solución para que suba es que pongan el dividendo en más de dos dolares y llevarla a 24 dolares por acción.
Es lo que hay, el mercado de accionistas ya desconfía mucho de todos estos pillos y lo que quiere es acciones y demostraciones. El resto es humo.


Invaluable

#79792

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los datos que puse son del propio país, no de Aramco. La fiscalidad islámica es muy estricta (a fin de cuentas Mahoma era un comerciante), no subirían impuestos si no fuera absolutamente necesario.
Se habla de...