Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.969 / 18.914
#79745

Re: Mark Pinocho Kremin

TGP no tiene un puto euro libre, en otro caso hubieran recomprado más.

Lo están dando en concepto de dividendos.

Freedom is driven by determination

#79746

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿cómo van a pagar el 50% de la deuda en TK?

Freedom is driven by determination

#79747

Re: Mark Pinocho Kremin

No van a recomprar 18 millones de acciones de TGP.

Simplemente, eso no va a ocurrir.

Siguen controlando TGP con el GP. Creo que no lo monetizarán.

Freedom is driven by determination

#79748

Re: Mark Pinocho Kremin

Si yo también lo veo así, por lo menos a 1-2 años, pero al final ya sea como GP, como reduciendo acciones ellos tienen la sartén por el mango y ahora están mucho más alineados como el accionista de TGP. 
En cualquier caso buenas noticias para TGP.
#79749

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No tengo ni idea de TGP. Pero siempre he pensado que los spin-off y/o tener varias compañías cotizadas el mismo grupo es comprar papeletas para que el management te chulé yendo y viniendo de una a otra a conveniencia (la suya claro).

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#79750

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El problema de Netflix es que hay muchas alternativas. Si te suben te vas a HBO, Disney, Apple, Filmin, etc. Si no, casi todo el mundo tiene el Amazon Prime y puede ir tirando con los contenidos que tiene que no son pocos...

Además también hay opciones de compartir muy baratas las cuentas de casi todos estos y más. Si no la conocéis está muy interesante togetherprice.com. Puedes tener acceso a todos esos servicios con un descuento entre el 50 y el 80%, y están casi todos los servicios de suscripción, no sólo de series y películas. Están los de deportes, juegos (steam y otros), música (spotify, apple music...), ofimática (office 365, adobe...), antivirus, VPN... Vamos casi cualquier servicio por suscripción que se te ocurra...
#79751

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que hasta ahora era más o menos así, con esto se reduce mucho la posibilidad de hacer la sinvergonzada a los accionistas de TGP y le bajan las expectativas a los que veía IDRs de 300-350 millones.
Lo próximo será hacer de TGP una C-corp (una empresa normal), con TK controlándola, y ahí si pueden hacer mucho valor para el accionista.
#79752

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo tambien pensaba eso, pero es mas complicado que simplificar todo por una cuestion de precio. 

Hay mucha gente enganchada a series y temporadas que solo salen alli. 

Aunque sigo pensando que quien tiene las de ganar a largo plazo es disney+ tampoco estoy muy seguro en que pasaria si netflix empieza a meter mucho dinero a esto de la produccion, y empieza a hacer peliculas triple A. 

Cuidado que netflix ya no es una cualquiera, y eso que su negocio es del mas inseguro a mi parecer... a golpe de click te puedes dar de baja... aun asi su comportamiento en bolsa es mejor de cualquier otra faangs. 

algo tiene.... es igual que cuando subia amazon sin parar todos pensando en que si es una burbuja en que no se que.... algo tenia.... metio de golpe un 2 años , de perdidas a 10.000 millones de dolaress.... y si en 4 años te mete de golpe 30.000 millones ?? 

Y con netflix ? porque no lo veamos no quiere decir que no sea real. 

la situacion actual dista a mi parecer, lejos de la situacion hace 60 años, ya no son analistas con corbata haciendo proyecciones con la prensa nacional, ahora son algoritmos con bigdata a tiempo real con los mejores del MIT haciendo proyecciones de beneficios, 
Se habla de...