Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.979 / 18.916
#79825

Re: Qué raro

Todos los dias siempre pasa algo "especial" . 
#79826

Re: Qué raro

Estimado Analytics, mira los volúmenes de todas las empresas grandes que quieras de hoy. Te digo yo que ha pasado un ángel por Wall St. No he dicho lo que puede significar. Digo que es algo bastante peculiar y por eso lo he mencionado.
#79827

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El cierre de hoy ha sido raro de cojones....alguna opinión?
#79828

Re: Qué raro

que mal fadio¡¡¡
#79829

Re: Qué raro

Estaba esta tarde mirando TGP a ver si entraban los esperados cabellos blancos y era increíble que no había volumen ninguno. Luego he ido mirando por curiosidad las FAAMG, el Dow Jones, y lo mismo, nada. 
En el cierre se ha puesto papel a mercado sin tiras ni aflojas, a lo que den, y ahora mira los futuros...
Fauci está empezando a acojonar a los cowboys...
#79830

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La verdad no le veo ningún sentido a que TK vaya a vender el GP, si aqui de lo que se trata es de que TK se convierta en un conglomerado que se dedique a gestionar empresas, que sentido tendria perder el control sobre la gallina de los huevos de oro.
Para mí el momento en el que se ha hecho la compra dice mucho de las intenciones a futuro de TK, emitir bastantes acciones de TGP sin que hacer mucha pupa, y tener ahi a TGP y TNK en un plazo razonable con deuda controlada y distribuyendo dividendos a la matriz.
#79831

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Virgen Santa! qué de vueltas le dais a TK, TGP y la madre que mentó al demonio...  y eso que nada de lo que pase con ellas depende de vuestras decisiones... no quiero ni imaginar lo que estudiaréis vuestras propias empresas... y esto lo digo de buen grado porque me parece un pasote, supongo que en gran parte porque os gusta todo este rollo. Un saludo.
#79832

Re: Qué raro

Te prometo, que llevo como 3 años sin mirar ningun volumen de ninguna accion, desde ese puto dia ese miercoles es que me acuerdo.., cuando perdi el 10% de todo mi dinero en una apertura de resultados, jugando a ser AT, jugando a ser uno de esos tiburones de Wall Street con tirantes y corbata. 

No tengo ni idea ya de esas cosas. 
Se habla de...