Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.416 / 18.913
#83321

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo llamaré mañana al banco para hipotecar mi casa, si llega a 2$ hago all in 
#83322

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Voy buscando alquiler barato 
#83323

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La lógica dice que si llega a 2$ hay que aumentar posición, sobre todo, viendo lo que hizo cuando llegó ahí en los mínimos de marzo. La diferencia es que en ese momento existia la incertidumbre de los IDR y los rates por los cielos debido a la acumulación de crudo, pero ahora? Que esta todo claro... que razones de peso hay para pensar que la historia se repetira? El mercado tiende a ser más eficiente cuanto menos incertidumbre haya sobre el futuro de una compañia.
#83324

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La tecnologia  basicamente optimiza los trabajos  , (facilita las labores aumenta rendimientos  )  se hacen muchas cosas que parecian imposibles , nos entretiene  ,  seria un retraso enorme que nos faltase  pero......  por ejemplo sin energia electrica " no sona  falta pila"   (como decia mi hijo ) 
Tu no lo  viviste  (creo) , pero yo no tengo tantos años  y recuerdo que viviamos sin tanta tecnologia  , volver no me costaria trabajo  y mira tu por donde  creo que hasta se incrementaria el trabajo ...
#83325

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La historia de Dynagas tiene tela, hoy ha subido un 20% con 20x el volumen medio. Todavia estoy calladito pero esta la suelto en verde por el poder rastafari.
#83326

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

editado
#83327

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ojo yo no soy un retro ... simplemente me parece excesiva la valoracion que se les esta dando .
Sobre lo ultimo que comentas  es el medio que tienen para protegerse de la  posible competencia   que esta en modo incipiente ..  ya que la tecnologia funciona a base de ideas y es muy costoso tener una buena como para tener muchas y todas ellas muy buenas  por que en el momento que se cometa un error  este  costaria un riñon  pudiendo llevar a la quiebra a la empresa .
Alguien se planteo el posible escenario en caso de una subida del petroleo a 100$ como minimo   de que manera  afectaria a Amazon ,Apple y demas ?  
Se habla de...