Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.957 / 18.913
#79650

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

cuanto me alegro de que te haya servido. aercap es interesante, hay pocos casos donde tengas el equity por los suelos y la deuda cotizando estable, sobretodo en una empresa que es todo deuda.

otras cosas mas que he visto interesantes:

la deuda de aryzta. el management de aryzta es bien malo y tengo dudas de que estabilicen los margenes por lo que no me meteria en el equity, pero la deuda no tiene riesgo y esta cotizando por los suelos.

change healthcare, que tiene un negocio recurrente y que crece, cotizando bastante barata para lo que es

seven generations, creo que ya hable de ella. es un pelotazo si el precio del petroleo se recupera y estan manejando esta crisis muy bien manteniendo el cash flow en positov. el transcript del earnings call esta disponible, recomiendo leerlo.

marriott vacations, aunque se ha disparado un poco. si cae puede ser una buena oportunidad por el modelo de negocio que tiene.

y luego en nueva zelanda hay una oportunidad muy chula, aunque no muchos brokers ofrecen nz



#79651

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

los gastos de holding valen mucho. es casi la mitad de dividendo que recibe de TGP.

y hay un problema con TGP, mientras los rates en spot sigan bajos TGP no va a subir. Da igual que tenga contratos a largo plazo por encima del spot, tener el spot por debajo es un lastre.
#79652

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todos hubiésemos firmado que tgp post idr tuviera 86m de acciones.

Es magnífico.

Entiendo la molestia de todos los defensores de la tesis de TK pero aquí todos hemos aprendido una gran lección.

Ya no tiene ningún sentido tener TK si no tener TGP que te llevas el dividendo 

Freedom is driven by determination

#79653

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Enhorabuena!!

Dicho en una frase corta como lo has descrito parece sencillo, pero lo que has hecho tiene mucho mérito por que requiere mucho conocimiento y seguridad en el mismo. Y mucho valor.
#79654

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

creo que está bien pensado, la verdadera riqueza de TK es el stake que tienen en TGP y si quieres maximizarlo entero tienes que tomar decisiones para subir el precio de la accion.
haber tomado una decisión de meterse en el bolsillo un down payment relevante ........... es corto plazo y deja liquidada su posición en acciones.
lo que ha hecho seguro que no es lo mejor en el corto plazo pero a medio plazo es muy bueno porque van a dedicar el dinero, presumiblemente, a dividendo en un negocio en donde las empresas se valoran en el mercado por el dividendo que dan y una empresa con capacidad de poner un dividendo del 20% a precios actuales ........... de manera sostenible .............. va a poder multiplicar x2,85 veces para un dividendo del 7% estable y fiable en el mercado constituyendo esa inversión en un bono fiable al 7% en los tiempos que corren lo que está muy bien. Es la manera más inteligente de llevar el precio al entorno de los 30 dolares americanos por acción.
El verdadero riesgo de TGP, más allá de que los contratos valen lo que valen porque es fácil decirlo pero llevar a BP o a Exxon a un juicio no es recomendable porque te quedas sin clientes rápidamente ................................., decía que el verdadero riesgo de inversiones a más de 10 años es que suban los tipos de interés y entonces TIRs del 14% suponen un riesgo sin sentido.

Invaluable

#79655

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

hombre road, si tgp sube, tk sube mas, ese es el sentido de tk. 

yo no quiero cobrar dividendos. escapo de las acciones que pagan dividendos. dividendos significa impuestos.

y creo que lo digo sin sesgo porque ya no me quedan teekays


Se habla de...