Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.976 / 18.915
#79801

Re: Mark Pinocho Kremin

dudo que vendan ese GP porque le hubieran puesto precio ahora y no han querido, simplemente quieren tener ese control ................. porque quizás el GP es quien pone los dividendos :-)

Invaluable

#79802

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hacen videojuegos de estrategia y gestion de recursos, a mi parecer no son nada comerciales, hoy en dia se vende mas los graficos y la experiencia de juego, antiguamente cuando no habia buenos graficos esos juegos igualmente te bastaban , pero hoy en dia todo que no este en 3D interacionando con todo el entorno se va quedando atras..., 

Son como los juegos de plataforma japoneses esos..., llevan 30 años haciendo lo mismo.., y es curioso tienen su nicho, pero joder, habria que ser friki para jugar a esos juegos y no a un hipotetico GTA6. 

De todas formas tienen su nicho de mercado porque hay que ser friki para jugar a esos juegos y por tanto entre los frikis pues se venden... 

#79803

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

quizá es porque la manera de subir el valor de las acciones es i) eliminar la sospecha de que el IDR puede arruinar el valor para los accionistas y ii) subir el dividendo porque queda claro que esta empresa se valora unas 11-12 veces el dividendo anual.

Invaluable

#79804

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

todos estos mini-fondos que estan proliferando como setas deberian hacernos reflexionar. es como lo del taxista que te da lecciones de bolsa

en fin... nueva joyita que acaba de incorporar parames a la cartera
http://www.ovscorporate.it/en/company
#79805

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muy de acuerdo. Ya subieron el prime de 20 a 36 euros el año pasado y en EEUU creo que vale como 100 dolares anuales.

Solo les falta cambiar la app de prime video (al menos en TV LG), que sigue siendo horrorosa comparada con las otras que comentamos, jeje.
#79806

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

OVS no es nueva, la lleva desde hace mucho tiempo, creo que de la epoca que valia 3. Incluso creo que en la anterior caida a 0.75 se le llego a rascar algo aumentando posicion, aunque no tanto como lo que se perderia.
#79807

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Según los cálculos que has indicado lo que recibiría TK en concepto de dividendos hasta el 2022 se corresponde prácticamente con 2/3 de su capitalización actual. De TGP podemos decir lo mismo?
#79808

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es ridículo que hayan cambiado los IDRs justo ahora con las cotizaciones de ambas sociedades en mínimos. No hay por donde cogerlo.

Si quieren capitalizar TGP, le mercado ya les ha dicho que tiene que doblar el dividendo para el año que viene. Y ahora hay más acciones de TGP en circulación.

2$ de dividendo son 172m$ y eso es mucho dinero.


Me parece vergonzante que llevemos 3 años con la saga, que nos han tratado de vender que es una empresa de la hostia, y hayan canjeado los IDRs a destiempo y estemos todavía con dudas de cómo van a pagar la puta deuda.

Es evidente que algo se ha hecho mal.

No les va a quedar más remedio que subir fuerte el dividendo de TGP y vender a mercado 3-4 millones de acciones para obtener 50m$ - 80m$ de cara a la refi.

Freedom is driven by determination

Se habla de...