Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.969 / 18.914
#95745

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo lo que veo que con ese grado de convicción que tienen en Cobas estarán invertidos en sus propios fondos con todo su patrimonio e incluso más, que el dinero ahora está barato...

Estaría muy bien que mostraran cuánto skin in the game tienen realmente para comprobar su convicción.
#95746

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No, se cuestionaba mucho por sus altos costes.
#95747

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Puede ser, pero la curva de bajada de costes era esperanzadora. 

La bajada del coste de la energia solar por kwh en 1971 hasta 2010 era increible. 
#95748

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahora si, entendido! Gracias @analytics y a todos en general porque con esto doy por muerta mi confianza en Cobas y por consiguiente el seguimiento a este foro ya que mi único objetivo de leeros no era otro que el de vislumbrar información/opinión acerca de ellos.
Por suerte tengo conocimiento escaso como para sacar jugo a todo tipo de información extra del que tratais, si no ya me veía un ludopata más.
Leyendoos durante algo más de año y medio en la sombra os debo el  haberme echado para atrás en un 40% del total que tenía pensado meter en Cobas, asi que gracias. Pena no haberos leído antes. 
El resto irá para Numantia mientras los índices no bajen...
@zackary ánimo con lo tuyo pero paso de Twitter. Espero invertir en algo provechoso el tiempo que dedicaba por aquí en solo leeros. 

#95749

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La mayor parte de los hosteleros no salen de esta bien parados. Quedan los meses de Nov, Dic, Ene, Feb y Mar.

Se les va a hacer muy largo. Los gastos corrientes y las deudas hay que pagarlos.

Freedom is driven by determination

#95750

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y los obreros de la construccion que perdieron su trabajo en 2009-2012 ? 

y las cientos de miles de familias desahuciadas entre 2009 - 2014 ? 

La gestion del problema puede significarlo todo, no en si tanto el problema, sino la gestion. 

Dale a pallete y alierta la direccion de BRK y la tienes dando en 10 años dividendos en scrip. 
#95751

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@Analyticss

Te ruego con toda la educación y el respeto a la libertad de expresión, que moderes tus opiniones con respecto al COVID y las medidas para contenerlo, y también sobre sus efectos, inmediatos y futuros. Por favor reflexiona como escribes, que bajo mi óptica es de forma bastante totalitaria y poco empática. No sabes quien está al otro lado de la pantalla y sus situaciones

Sobre el consejo de broker español a raíz de lo de DeGiro y determinadas acciones, después de que los compañeros de foro te hayan contestado, no tengo mucho que añadir, pero: ¿Cuál utilizas? O solo te dedicas a dar consejos y no ejemplos...

Gracias!
#95752

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Está claro que todo esto es una tragedia para todos. Sobre todo para aquellos que han enfermado o las familias que están sufriendo por tener enfermos. 

No obstante, solo espero que no se les vaya de las manos con el confinamiento, porque si los políticos se pasan de frenada y dañan de muerte una economía tan dañada como la nuestra, el remedio será peor que la enfermedad.
Se habla de...