Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.826 / 18.970
#62601

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si claro :)
#62602

Re: El video de Cobas

El video se puede ver aqui:

https://youtu.be/rUoWPKR224M
#62603

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 
Daniel Taylor. Analista independiente


Y es que el mercado ha buscado empresas de crecimiento, ahora en todos los mercados los valores value están baratísimos, porque parece que no terminan de convencer al mercado.  ¿Momento de entrar?  Pues no les voy a decir que igual ir tomando unas posiciones en algunos de estos valores puede ser un buen seguro a largo plazo.




 
#62604

Re: El video de Cobas

Gracias, me lo he descarado por si la censura vuelve a aparecer.

Freedom is driven by determination

#62605

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Madre mía...estoy viendo por TV la CNBC...y como siempre...el SP subiendo casi un + 0,50% y el Nasdaq un + 0,88%.....
Que queréis que os diga, alomejor voy corto de conocimientos...pero tengo una sensación de haber perdido un tren formidable que hace tres años pasó por mis narices......que no veas.... 
Tengo unas increíbles ganas de reír que no sé ni cómo me las aguanto!! 
#62606

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pues esta situacion ya me toco vivirla  y no veas lo que puede durar , menudo sufrimiento .... despues lo que puede pasar es que en una correcion de un -10% te impacientas y entras  pero resulta que se va otro -10% como poco  y la pillada puede ser espectacular .
#62607

Re: El video de Cobas

El guion del video es buenisimo, aunque me parece de muy mal gusto utilizar segun que personajes historicos para hacer parodias....dicho esto, resume muy bien todo el desaguisado que se esta viviendo
#62608

Re: El video de Cobas

El video es la hostia.

Tocando los puntos que tiene que tocar.

Me alegra el fino humor que sigue existiendo en este mundo.

Freedom is driven by determination

Se habla de...