Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.967 / 18.916
#95729

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En los coches actuales de combustión hay montón de maneras de hacer que no contaminen. 
#95730

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 
Buenas noches. 

Video Análisis con Benjamin Louvet: "Podemos ver subidas del oro hasta los 2.400 dólares con una revalorización anual del 20% en 2021" 

    Añadido el noviembre 2, 2020 a las 12:09pm 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#95731

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 De todas formas, no te preocupes, 1 poleco, ya tengo experiencia de ser baneado cuando Cobas hace aguas por todos los lados. Ya pasó y volverá a pasar. Pero cómo les dije entonces: hay cosas que los baneos no pueden cambiar.
Zackary The Visioner.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#95732

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

https://www.eleconomista.es/economia/noticias/10828246/10/20/La-gran-paradoja-fiscal-como-bajar-los-impuestos-al-pobre-puede-hacer-al-rico-mas-rico-todavia.html

Ya lo dije hace tiempo. Que una mejor redistribución de la riqueza a nivel mundial paradógicamente podría hacer ganar mucho dinero a quienes vayan invertidos en sectores cíclicos. Tiene toda la lógica. "Confiscas" dinero ocioso para dárselo a quien va a gastar, y las cíclicas se disparan. 
#95733

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que asi sera. 

Ya sabes en lo que mas gastan.... y no precisamente en lo que lleva cobas...  es mas, mas bien faangs quizas.... quien no quiere un iphone no? jaja 

#95734

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Está clarísimo que hay mucha gente que vive pro encima de sus posibilidades, pero eso no lo vamos a cambiar ahora.

La poca cultura financieroeconomica de al sociedad de este país es más que evidente. No obstante, si a la gente le preguntas, que prefieres currar o encerrarte en casa, la gran mayoría prefiere ir a trabajar, fundamentalmente por el miedo a perder el empleo.

Cuando tienes el empleo asegurado la vida se ve de otra forma. Y lo entiendo, supongo que a mí me pasaría lo mismo.

Yo, personalmente, espero que no nos encierren y nos dejen trabajar en paz (y he tenido una víctima mortal en mi familia por covid, 78 años tenía). O sea que he sufrido todo esto de cerca. 

La pobreza puede ser peor que el propio virus. Entiendo, eso sí, que todos tengamos visiones distintas, ya que no hay una verdad absoluta 
#95735

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

el hidrogeno esta bien pensado para acumular los excesos de energia renovable durante el dia en conversión a hidrogeno, y quemarlo por la noche para generar estabilidad electrica en la red.

pero es una idea “mala” para el coche, pues aunque ahora tenga buena vision es ineficiente.

No hay nada mas eficiente que una bateria conectada a las ruedas. 

ademas, toda la red de gas la podemos usar tambien para el hidrogeno como acumulador. 

Europa le esta dando mucha caña al hidrogeno y creo que tiene bastante sentido al aprovechar la escala. 
#95736

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ya, pero nos van a hacer pagar nuestra irresponsabilidad como sociedad.

Tenía que haber mucha más mano dura y disciplina, ver la TV y el comportamiento de muchos sin que pase nada es lamentable.

Freedom is driven by determination

Se habla de...