Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.961 / 18.917
#79681

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Brutal Analytics. Buff. No las vendas a menos de 60 por dios!😂😂.
Es que si vuelve a 30 da ganas de hipotecar el alma😂😂😉
#79682

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que Cobas no tenga un 7% en ella o más, es para... 

#79683

Mark Pinocho Kremin

La verdad es que cuanto más pienso en el canje de los IDRs más tranquilo estoy respecto a TK, aunque evidentemente creo que nos la han jugado en el sentido de que apuntaban otra cosa.
He vuelto a releer algunos fragmentos de la call Q4 2019 para ver hasta qué punto he perdido mi olfato como inversor que tantas alegrías me ha dado hasta ahora...
Comparto unos fragmentos. El primero el primer comentario que hace Mark a pregunta de Galanti


El segundo el comentario de Scott en conversación con Mike Webber


Queridos Mark y Scott, sois unos zorrones y un poquito hijosdeputa, dicho con todo el cariño. Si no habéis dirigido a los inversores a que pensasen en una eliminación de IDRs junto con el GP para ser una C-Corp y no una puta MLP híbrida que venga Dios y lo vea. 

Espero las explicaciones de estos amables líderes y de su jefe Kenneth el viernes para que me alegren el viernes. 

La verdad que 10,75M de acciones por los IDRs sin soltar el GP no está mal cobrado, sobre todo para los que realmente mueven los hilos. En último término, Path Spirit. 
#79685

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con un 4 y pico de peso disponible en el grandes compañías...de paso rebajamos las comisiones un 0,75% respecto al internacional/selección.


#79686

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No comparto la negatividad general que hay con TK, cuando este año ha solucionado prácticamente todos sus problemas y capitaliza solo 300M

Su actual 42% en tgp no creo que acabe teniendo un valor muy inferior a 1.000M (tgp 25/30 por accióny, vía cotizacióy o vía dividendyy, y la deuda del holding no tiene más peso que los FPSO y TT, que con estos afortunados trimestres, ha mejorado mucho su situación.

Se que calibrais el valor de tgp y tk por el dividendo, pero no me acaba de convencer se sea la única forma de verlo. Creo que tgp es una muy buena apuesta y tk es la misma, pero más apalancada, y con el factor TT que puede quitar o poner algún dólar al precio de TK.

En cuanto a la eliminación del IDR, el canje ha sido un poco inferior a lo esperado, pero dada la gigantesca infravaloración de TGP, se que agradece que haya sido en acciones y no en cash









#79687

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dedicado a mis queridos apocalípticos:

Arabia Saudí triplica el IVA para hacer frente al desplome del petróleo 

Con amor, Zackary The Visioner.

PS: A ver si van a tener que malvender Saudi Aramco para mantener el chiringuito en el reino.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#79688

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tronco..., el IVA de arabia sauidi es menos del 6% .., triplicarlo es subirlo al 15% en España lo tenemos del 21% ... 

En Dubai el IVA es del 0% ... 

De verdad crees que le importa eso a Arabia saudi ?? tu sabes cuanto dinero tiene el fondo de pensiones de arabia saudi ? o sea el fondo de inversion estatal ? fondo soberano ? tiene mas de 600.000 millones de dolares. y hasta tiene participaciones en el fondo vision fund de sotf bank , casi todo el dinero de sotf bank en ese fondo es arabe

Estan podridos de dinero, simplemente ajustan el deficit fiscal porque la mayor parte del PIB de arabia saudi es aramco. 

Los fondos soberanos de paises serios o dirigentes serios, son una amenaza brutal en verdad, porque la economica del mundo cotizado se estima en no mas de 30 trillones de dolares (20 de esos trillones son en el NYSE) y entre noruega, los chinos y los arabes y canada, pueden comprar el 13% del MSCI ACWII, el 13% del porvenir del mundo cotizado. 

Por cierto como dato curioso..., hay un total de 16.5 millones de millonarios por todo el mundo que acumulan una riqueza total en conjunto de 63 trillones de dolares..
Se habla de...