Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.057 / 18.916
#80450

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

como usted diga. 
#80451

Re: Cobas AM:

es lo que pasa cuando uno gana millones
de euros acertando o no
está de moda y gana dinero pase lo que pase
y se ha creído que es un gran inversor aún hoy en día, perdió la humildad y con ello la gracia, es un ejemplo de soberbio, ególatra y arrogante

Invaluable

#80452

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Analytics hasta la fecha de hoy 17/05/2020 no se conoce ningún caso en el que se haya sancionado a alguien por no rellenar o rellenar incorrectamente el modelo D6. El modelo D6 es de carácter informativo y como te he comentado anteriormente no se conoce sanción alguna, otra cantar ya es el modelo 720. 
Estaría bien que participarás menos y que tus aportaciones fueran más precisas, ya que pueden llevar a engaño a la gente que lleve menos tiempo en el foro...
A mi me da igual xq ya te conozco, aunque sea tu nick decimonoveno , pero lo digo sobretodo x foreros recién llegados etc...
No te lo tomes a mal, pero es bueno aprender a escuchar

#80453

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 pero mira europa, cada vez mejor... asia, cada vez mejor 
Mientras no haya vacuna ni tratamiento eficaz esto va ser una guerra de trincheras contra al bicho. La semana pasada salieron los primeros datos de seroprevelencia en España, coge esos datos y el numero de muertos que llevamos y estima el numero de muertos que llevaria llegar a la inmuidad de rebaño del 60% de la que hablaba Boris. Haz esa cuenta y ya nos dices que te parecen esa cifra de muertos, yo ya la hice pero no la voy a poner aquí para no asustar a nadie. Mientras no haya tratamiento medico eficaz nos acercaremos hacia esa cifra con mayor o menor velocidad en funcion de lo bien o mal que lo hagamos como sociedad, pero vamos hacia ese numero de muertos.
#80454

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 La situacion ha cambiado desde hace unos meses, y actualmente debes declarar absolutamente todo el dinero que tengas en criptomonedas, modelo 720.

   https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2020-1201 

Resolución de 21 de enero de 2020, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se aprueban las directrices generales del Plan Anual de Control Tributario y Aduanero de 2020.

  
«BOE» núm. 24, de 28 de enero de 2020, páginas 8171 a 8207 


A7 

En relación con los riesgos fiscales observados en las operaciones realizadas con criptomonedas, durante el año 2020 se continuarán las actuaciones iniciadas en años anteriores.


En concreto se realizarán, entre otras, las siguientes actuaciones:


a) Obtención de información sobre operaciones realizadas con criptomonedas.


b) Sistematización y estudio de la información obtenida, a efectos de diseñar las actuaciones de control adecuadas para garantizar la correcta tributación de las operaciones señaladas, así como el origen de los fondos utilizados en la adquisición de las mismas. 


 h) Los avances tecnológicos que facilitan la utilización por el crimen organizado de la internet profunda para el tráfico y comercio de todo tipo de bienes ilícitos, así como el empleo de criptomonedas como medios de pago, continúan representando uno de los desafíos más exigentes en la actualidad. Se impulsarán iniciativas para reforzar la colaboración con los prestadores de servicios y comercio electrónico, así como acciones de adiestramiento y formación que garanticen la correcta preparación en esta materia del personal de las unidades operativas. 
 

aqui pone resumido lo referente a las criptos pero no esta actualizado al nuevo decreto.

 https://www.elespanol.com/como/declarar-bitcoin-criptomonedas-renta/389961588_0.html 
 

 

La no declaración de las criptomonedas

Si un usuario no declara las ganancias patrimoniales obtenidas con las criptomonedas, puede incurrir en una infracción tributaria. La infracción puede ser leve, grave o muy grave según cada caso. Si el resultado de la declaración es a pagar, pero la Agencia Tributaria no ha requerido al usuario y este presenta la declaración, hay que abonar un recargo del 5%, 10% o 20% según el plazo de retraso. En este caso, no habría que pagar ninguna multa.

Si es la Agencia Tributaria la que requiere al contribuyente, le puede imponer una sanción de entre el 50% y el 150%. En los casos en los que el resultado de la declaración sea a devolver, la multa será de 100 euros si no hay requerimiento de Hacienda y de 200 euros si lo hay. Para su comprobación, Hacienda puede solicitar al contribuyente una declaración jurada en la que este especifique los movimientos realizados con criptomonedas. 

 

Declarar por cambiar de una criptomoneda a otra

Una de las actividades más habituales que se llevan a cabo en los monederos electrónicos es el intercambio de una criptomoneda por otra. El intercambio de una moneda virtual por otra diferente constituye una permuta. En este sentido, Hacienda lo deja muy claro en términos de declaración y a efectos de tributación. 



Una vez este aprobada, todo español debera declarar sus criptomonedas sin minimo exento, y las paginas exchange que ofrezcan servicios  Así, se introduce una obligación de suministro de información sobre los saldos que mantienen los titulares de monedas virtuales, a cargo de quienes proporcionen servicios en nombre de terceros para salvaguardar claves criptográficas privadas que posibilitan la tenencia y utilización de tales monedas, incluidos los proveedores de servicios de cambio de las citadas monedas si también prestan el mencionado servicio de tenencia. 

Y junto con: 

 Proyecto de Ley que modifica la Ley General Tributaria y transpone la Directiva DAC 6 
 ​El Consejo de Ministros ha aprobado hoy el Proyecto de Ley por el que modifica la Ley General Tributaria para la transposición de la Directiva europea conocida como DAC 6. Esta norma comunitaria establece la obligación por parte de los intermediarios fiscales de declarar las operaciones que puedan considerarse como planificación fiscal agresiva y que se produzcan en el ámbito internacional 


Te estoy poniendo la ley sobre la mesa, asi que cuida tu soberbia, no tengo afán de inventarme nada, simplemente de informar, quein vaya de listo con que si declarar o no declarar, ya veras, es el soe y podemos y se viene una crisis. 

#80455

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo solo veo que el 5% de los españoles han sido contagiados 2.300.000 españoles, de los cuales han muerto 27.000 españoles, y de los cuales el 88% de los muertos son mayores de 75 años. 

Por tanto, la tasa de muerte real es del 1.1% de la poblacion entera, y la tasa de muerte real entre personas de menos de 75 años, es de 0.14% 

Yo tengo 18 años, y toda la poblacion productiva tiene entre 65 y 18 años. 

Un 0.14% de muerte, no era tan grave como nos pintaban al principio del famoso 3%. 

Y si, cuantos pueden morir en España ? a mi me salen 540.000 personas. Sabes cuantas personas murieron en la guerra civil ? 

y luego te hago yo la pregunta, si se murieran 540.000 personas en España por la tasa de muerte del virus .., cuantas personas moriran los años siguientes ? muchos de los pacientes que se lleva el virus, son personas con patologias que les quedarian menos de un lustro de vida. 

Quieres ser frio con los datos ? te estoy bañando en realidad, la cruda realidad, así si, toca quedarse en casa y menos hacer el ganso en la calle. 

Cuantos se pueden morir en el mundo si se contagian todos ? al 1.1% son 70 millones de personas.., sabes cuantas murieron en la segunda guerra mundial ? sabes cuantas moriran de hambre si no se pone en marcha las cosas ? 

Los gobiernos lo tienen claro. 
#80456

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Espera a que Pablenin le eche el ojo o vea que puede trincar de ahí .....

Freedom is driven by determination

Se habla de...