Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.813 / 18.916
#62497

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La vendieron por lo mismo que ICL u OCI , para pillar liquidez y promediar/comprar todos los pufos que actualmente tienen el VL en 70. 

Dicho sea de paso, tanto ICL y OCI como la propia TEVA se han desplomado las tres desde 2018 , osea que mantener no hubiera sido buena idea, son tres empresas que han dado beneficio al VL (por extraño que parezca, alguna hay). 

Ahora ICL entra en cartera de nuevo, en esta parece que han operado bien(ganando un buen dinero y reentrando al precio inicial), veremos sino se va a 1$. 
#62498

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No tan rápido.

While there's a long way to go to properly scale up this technology 

Para cuando esto sea un hecho, las inversiones en petróleo, uranio y demás serán cosa del pasado (para bien o para mal).
#62499

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

es cierto, 

Yo solo quiero exponer que ahora mismo, quien tenga dinero (>100.000€) y quiera un coche electrico de alto rendimiento, Porsche es una opcion tan tan valida como la de Tesla model S performance, ademas, porsche cuesta como 80.000 € mas, haciendo mas sesgo de imagen de marca.(la version Turbo S), la version 4, y turbo cuesta como 10.000 a 30.000€ mas que la de Tesla, haciendose mas asequible para bolsillos mas pudiente, y asi no perdiendo clientes.  

Es decir, por la parte de arriba de Tesla, ya tiene competencia real, no ilusioria ni concept, sino con modelos reales listos para entregar. 

febrero - 2020. 

Y hay que echar un ojo a Audi e-Tron GT, tiene pinta de ser el Taycan de Audi, haciendo que ya haya 3 modelos, 2 de ellos no pertenecientes a Tesla en el segmento mas premium de la parte de arriba., 
#62500

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

te propongo una cosa, calcula tu precio objetivo de tgp ahora. luego haces 4 años mas y ves como va bajando la deuda y asumes que el ahorronen intereses y amortizacion va a dividendo. a ver que te sale
#62501

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos días Grillo!
A mi manera de ver creo que no son comparables las críticas a Cobas y AZValor.....ya que AZValor por lo menos tiene sujeto el VL a 100 y Cobas lo tiene "en despeñaperros"
Tampoco son comparables ya que AZ tiene 5 años de vida y Cobas 3.....no sabemos cuando Cobas llegue a los 5 años en qué situación estará, aunque la sensación de parálisis o retroceso de las dos resulta bastante desesperante.....
Comienzas a pensar muy seriamente que a partir de ciertos conocimientos es relativamente fácil batir a la mayoría de los gestores activos sòlo con indexarte, ya que ellos propiamente, y en su inmensa mayoría, no baten a los índices.
Incluso, y en esto ha sido franco Álvaro Guzmán, a nivel particular, hoy por hoy, es relativamente creíble sacar mejores rentabilidades que ellos.
Yo lo único que veo, que estando con ellos, creo que la mayoría de nosotros, tenemos quizás la falsa sensación de pertenecer al rebaño....es decir nos sentimos cómodos sabiendo que estás en la "protección del rebaño" y que otros "vigilen tu dinero" y no sentir el vértigo que te ocasionaría administrarlo tú solo.
Lo que tiene sentirte solo, o estar solo es psicológimante muy duro, mientras que pertenecer al grupo es más llevadero....la prueba es este mismo foro en el que nos consolamos unos a otros...
"Las penas si son compartidas, son menos penas"

Saludos.
#62502

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es cuestión de tiempo que haya 150 modelos eléctricos diferentes, con diseños molones y autonomías más que suficientes ...... entonces veremos si la gente se ciñe a los 8-10 modelos que pueda tener Tesla.

Yo lo tengo claro aunque el mercado es soberano.

Freedom is driven by determination

#62503

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Este mes he comenzado los reembolsos (traspasos). Iré sacando 1000€ al mes. Así le doy hasta el beneficio de la duda de que en 33 meses, haga alguna cosa decente. 
#62504

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Un ejemplo palmario de lo que sucede en una estructura de costes fijos cuando se te caen los ingresos

Consol Energy (CEIX-18%) collapses to four-year lows after reporting below consensus Q4 earnings of $0.54/share thtat were nearly a third lower than the $1.41/share from a year, while revenues fell 12% to $304M.

Freedom is driven by determination

Se habla de...