Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.956 / 18.914
#79641

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Toma ya!! me alegro mucho jack, 

espero que los demas sigan sin tener ese anclaje. 
#79642

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, parece mas humilde y cercano pero los resultados son también  malos y se ha equivocado en bastantes tesis. Yo entré las  aportaciones en 2017  y 2018 y estoy en -24%. 
#79643

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso que has hecho esta al alcance unos pocos  , por vision  y por tenerlos bien puestos   ,( estas dos cosas son fundamentales una sin la otra no funciona)   me alegro por ti.  
#79644

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dicho así parece de un atrevimiento salvaje, puesto que estabas invertido en tres fondos, es decir, muy diversificado.
El día que Aercap cotizó a 12 (cerrando a más de 15) hizo el mínimo del año, el mercado bajaba a plomo y no se sabía si seguiría bajando aún más (nunca se sabe).
Hemos de suponer que no comprarías todo a 12.
Me ha recordado a una operación suicida similar que hice en Jazztel (2005), en aquel momento el mayor chicharro del continuo.. Salió bien, pero fue eso, suicida.
Enhorabuena!
#79645

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

12.64$ el 19 de marzo y ese dia creo que llego a 10. lo hice a credito y lo repague con el reembolso de los fondos , si no no me da tiempo a aprovechar la oportunidad. tengo un broker muy caro pero me deja endeudarme hasta el 60% y eso a veces ayuda. tambien vendi la mitad de mis teekay a 2.39$ ese dia para comprar mas Aercap.

mirandolo en perspectiva tendria que haber comprado air lease a 8, pero me gusta mas aercap que le voy a hacer
#79646

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mañana día grande
#79647

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo le he sacado unas perrillas a Aercap gracias a que tú dejaste información aquí. Te la debo, jeje
#79648

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TGP dando un dividendo de 2$, seria un 7% cotizando a 30$,  y la participacion de TK estaria en 1080 M . Si no recuerdo mal dijeron, que tenian 76 millones en abril, y quizas hayan comprado mas, por lo que es perfectamente asumible esos 2$ . Teniendo en cuenta que en 2018 toco los 21$ dando 0,56$ con todo tipo de incertidumbres, (IDR, financiacion, renovacion, charters problemas de la matriz, ect..) creo que es dificil que no veamos los 30$ en esta compañia, y eso son +10,8$ en TK.  Siendo conservador, TNK se va con la deuda, y  le damos valor 0, el FPSO +0,50$, eso nos deja una valoracion de 11,30$, y siendo aun mas conservador el GP no vale nada, y le quitamos un 20% de descuento por SOFT , se nos quedaria en 9$ .  
Se habla de...