Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.934 / 18.912
#79465

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

#79466

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas tardes,

Me he llevado una sorpresa al ver en Morningstar la ficha de Cobas Internacional que, ya no aparece en las 5 mayores posiciones Aryzta.

Cuando se han salido ????
Será justo antes del rebote de esta semana????

Es una errata de morningstar ??? 
#79467

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

el problema de los gestores de Cobas y azValor es q tienen un ego desmesurado, se creen Semi-Dioses q están seguros q el mercado está equivocado y q ellos han acertado. Por eso tardan tanto y tanto y tanto y tanto tiempo en reconocer sus errores y vender una posición principal. El resultado para los inversores en sus fondos es nefasto. Hemos visto caídas tanto en Cobas como azValor en sus posiciones principales de más de -30% al -90%.  Sólo para breakeven, se necesitaría:

Caída del -33% : hace falta una subida del +50%
                 -50% : subida del +100%
                 -75%. subida de +300%
                 -90%: subida de +900%

Les falta flexibilidad. Totalmente diferente a Stan Druckenmiller, q creo q consideras el mejor inversor de todos los tiempos. En el libro Market Wizard de Jack Schwager, cuenta q Druckenmiller cometió un enorme error el día antes del crash del 19 Octubre de 1987 aplanchándose en largo en muchas posiciones. Pero en la primera hora de trading del 19 de Octubre se dio cuenta q estaba equivocado, y en una hora (!!) liquidó toda su posición long, y se puso short (Ganando un pastizal). Jack Schwager, q ha analizado la manera de invertir de Druckenmiller, se da cuenta q esa flexibilidad + darse cuenta q uno ha cometido un error y vender rápidamente la posición es uno de los elementos de éxito de Druckenmiller.
#79468

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Donde encuentras todos los datos road?
#79469

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Seguro que Iván dice eso?? Te lo digo porque vi la conferencia el otro día y si lo hubiera oído me hubiera chocado bastante
#79470

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola Anselmo, lo tienes en el foro de Magallanes.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#79471

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jajajajajaja se puede ser más gafe???que nos regalan las residencias dice...joder y de repente se convierten en los sitios más peligrosos desde Chernobyl....nos han echado una maldicion
#79472

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No creo q se crean unos gurus actualmente, creo q al revés que deben estar muy muy avergonzados de ser los peores gestores de los últimos años(pero cuando digo peores es LOS PEORES LITERALMENTE). Mas bien creo que saben vender la moto y tienen unas habilidades comerciales fuera de lo común y que además durante varios años fueron acompañados de muy buenos resultados
Se habla de...