Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.791 / 18.914
#62321

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Suerte!, vamos en el mismo barco, yo tengo una parte comprada para intentar vender en esa zona 4$-4.50$. He estado comprando desde que bajó de 4$. Hoy estuve por meter más por debajo de 3.30$ pero me contuve.
No sabemos lo que hará, pero buen momento es, esa zona se debería tocar tarde o temprano. Veremos si antes de resultados o después.
La otra parte sigue para largo plazo.
#62322

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

eso es muy dificil, casi toda la RF ha dado rentabilidades del 20% el año pasado y hace otro. 
#62323

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuenta de la vieja:

- Deuda eliminada por el valor de los IDRs.
- Participación en TNK por 100m$ (conservador)
- Participación actual en TGP por 375m$.
- Venta de los 3 FPSOs por 50m$.

Son 100m de acciones de TK .... 5,25$ por acción.

¿puede diluir a los accionistas?

Por parte de TGP no parece que haya ningún problema, tiene dinero suficiente como para refinanciar y pagar sus deudas. Es una puta vaca lechera con DCF de 350m$ al año por un tiempo. Además, el ahorro de costes de intereses a medida que va pagando la deuda, es bestial.

Por parte de TNK, tienen varios años de tranquilidad por delante. Habría que ver qué pasa con los 250m$ de garantías que tiene TK en TNK.


No sé que tiene que pasar en TK para que la cotización no supere los 5$ en algún momento.

Freedom is driven by determination

#62324

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me está tentando CTRA con la hostia que se ha pegado hoy tras resultados.
@telepata como ves los resultados? son tan malos para semejante caída después de las que ya lleva encima? 
#62325

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Reitero, el fondo Cobas Internacional en TK Corporation

Freedom is driven by determination

#62326

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre ni puta idea del analisis fundamental no creo que tengas. Si estas en ese barco es porque lo has analizado. Sabes muchas cosas, como TGP esta financiada, y que va producir mucho dinero (mas de 200 milllones, entre 220 y 270  fcf ) , la deuda de la compañia, el Ebitda, conoces el resto de activos etc. (Todo eso es analisis fundamental)

Yo tengo compañeros en el trabajo que miran el grafico historico de la cotizacion y los mas abispados el PER que figura en las webs. 

Si estas en este barco es porque sabes bastante de la empresa, es mas facil comprar una accion del mercado nacional tipo BBVA o Iberdrola como hacen mis compis y no te complicas la vida ni con la doble tributacion de dividendos ni con nada. (Ahora eso si, no te llevarias la pasta que te vas a llevar)
#62327

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El value del value. Hay gente que las puede pillar a 3$ sin analizar demasiado en profundidad, pero es que hay alguno que casi habrá doblado comprándolas en mayo de 2019, y ahora las tiene otra vez a tiro.
Curioso como aqui lo del largo plazo y tal, se ha demostrado totalmente contraproducente, lo que demuestra lo poco preparados que estaban para meterse en esto.
#62328

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A lo que me refiero es a la enorme, colosal cagada y paupérrimo análisis que hicieron de TK / TGP allá en el 2017 con TK en los 9$.

No conocían el sector y no sabían el poder que tienen los bancos a la hora de obligarle a TGP a no subir el dividendo hasta que el apalancamiento sea mucho menor, lo perros que pueden ser a la hora de refinanciar la deuda de TK en 2019, ......

Freedom is driven by determination

Se habla de...