Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.931 / 18.914
#79441

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

tambien se suponia que dssi iba a recomprar acciones y no recompro casi nada
#79442

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nada Road en tu caso les sacas jugo por tu cuenta ,   pero gran parte de los participes  que no quieren-pueden-saben  lo tenemos chungo   para reparar este roto en una  temporada .
Estan enrocados   en lo que hacen , no reconoceran nada ni justificaran nada ,
 "En aquel momento valoramos que estaba a buen precio pero las circunstancias cambiaron"  
"Estamos asistiendo a unos aconteciminetos mundiales unicos"
"Confiamos en nuestra cartera , de hecho   le estamos dando un potencial de revalorizacion xxx ,  seria un buen momento para incrementar posicion en el fondo , es lo que estamos haciendo nosotros   y transmitiendo a nuestros familiares y amigos "
Eso diran y se quedaran tan panchos ...y mientras haciendo caja    
 ¡¡¡ QUE GRAN NEGOCIO¡¡¡¡
#79443

Cuenta Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuenta cuenta... queremos saber. XD
#79444

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

O al inglés del vino...
#79445

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no es dudar, me vendría bien para compensar las plusvalías de esta subida, y tk trading. Aparte tendría más dinero fresco para invertir, pero de momento no me salen las cuentas, en esas acciones veo un 100% de potencial actual de ganancia, pero en Cobas la verdad que veo más del 100%, con lo cual de momento me espero ya que el año es muy largo.
#79446

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

gracias por la explicación, Jorge...a ver si le cojo el truquillo  a la aplicación, q apenas llevo una hora...
#79447

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi me llamaron de Cobas y Bestinver no hace mucho para "explicar" lo acontecido en las bolsas las últimas semanas...

Durante las llamadas me dí cuenta que todo lo que me contaban ya me lo sabía y que llegado el caso también me podría ganar las lentejas de esa forma.

Insistían en la "oportunidad" que se presentaba ahora pero que no podían garantizar que no hubiese más caídas (lo de siempre).

Yo lo tengo decidido desde hace tiempo. Han perdido mi confianza (todos) a base de resultados mediocres, demasiado tiempo de charlas de autobombo, comisiones injustificadas y de usura con objeto de esquilmar al cliente y sin acreditar mediante notario que realmente tienen skin in the game.

Confiaba/Confío en Beltrán pero se larga visto que parece ser que Bestinver avanza hacia el lado oscuro...El de Magallanes siempre le he tenido en duda hasta el vídeo de ayer que se autodelató al decir que hasta estas caídas tenía al menos un 50% del patrimonio invertible fuera de los fondos de Magallanes...

Ninguno bate a los índices a largo plazo. Mientras las comisiones sean 10 - 20 veces las de la inversión pasiva ninguno los batirá y será una profesión llena de charlatanería.


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#79448

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En su posición es entendible. Además por lo que creo ellos no gestionan su flota y han tenido muchos problemas para descargar en muchos puertos (un problema extendido, igual que el recambio de tripulaciones), sus TCE han sido bastante decepcionantes en Q1, (también INSW) y veo normal que con la incertidumbre no recompren mucho. En el sector uno nunca se puede fiar, pero en este caso es entendible. 

En el caso de STNG es diferente, han podido firmar muy buenos contratos de almacenamiento de product (tienen una de las flotas más modernas) y supongo que habrán podido capturar algunos muy buenos contratos a spot estas últimas semanas para sus LR. Pero o muy claro tienen el medio plazo (bastante complicado) o yo creo que lo más sensato es desapalancar. 

La clave en el sector va a estar en cuando se empieza a recuperar la demanda a un nivel cercano al previo al covid-19 y si hay recaidas y más encierros. Cuanto más tardemos en salir del agujero menos downside para las compañías porque se alargará el periodo de rates sostenidos por el contango y les permitirá sanear balances y pasar sin problemas por el momento de vuelta a la normalidad que vendrá acompañado de rates muy bajos y scrapping. Todo va a depender de los próximos meses y hay que seguirlo muy al día si estás dentro o esperar al momento apropiado a medio plazo si se cree en la tesis del superciclo posterior. Y dentro del sector hay compañías que están apostando por estrategias más prudentes y otras con más riesgo. Es bastante complicado y más si no se puede dedicar tiempo.
Se habla de...