Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.955 / 18.919
#79633

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cerrando America en verde y mientras en Europa los últimos de la cola, cada día se abre más la brecha entre USA y Europa...no se porque seguimos invirtiendo así...
#79634

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

reembolsar cobas, azvalor y magallanes con un 30% de perdidas y meterlo en Aercap a 12 dolares fue lo mejor que he hecho este año
#79635

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Quiero usar esta tribuna para hacer algo distinto a lo habitual: lanzar un mensaje de optimismo.

Por una vez, sin que sirva de precedente, no tenéis nada que temer.

A poco que leáis el periódico descubriréis que tenemos -como siempre ocurre- una oposición que supera con mucho al gobierno de turno. Es una lástima que los ciudadanos no sepamos elegir pero, por fortuna, siempre nos encontramos con la oposición best in class para paliar nuestros errores.

Si les parece poco, de verdad, no teman, hay una legión de emprendedores que se han autoproclamado salvadores de la patria por fortuna de todos nosotros.

Amén de unos sindicatos que todavía no han hecho puesta en escena pero que nos traerán lo mejor de sus días de gloria.

Teniendo en cuenta lo anterior, creo que me voy a coger una baja ya que con tanto Superhéroe Salvador de la Patria no necesitarán los servicios terrenales de los asalariados.

Estoy tan contento que hasta voy a decir que me parecen pocas las comisiones que Paco nos cobra por sus fondos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#79636

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Felicidades!!! eso en mi caso hubiera sido recuperar el ahorro de  3 o 4 años que es lo que llevo perdido entre esas tres “maravillas”
#79637

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La rentabilidad de Guzmán en Bestinver no fue de un 16% ni de putísima coña...esa es la rentabilidad de SuperPaco xq empezo en el 93 con unas rentabilidades increíbles esa década...es increíble menudo desparpajo para adueñarse de un trackrecord que no le pertenece....Álvaro llegó en el 2004 creo recordar y Fernando en el 2007. Álvaro haría un 8-10% pero lo tengo que mirar y Fernando un apañero hizo unos números y desde que empezo a gestionar (2007) hasta hoy su rentabilidad no llega al 1% anual, bien es cierto que entre medias de ha comido las dos mayores ostias a MrMarket desde la depresión del 29
#79638

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ojo magallanes me gusta, ivan es coherente y humilde. pero es demasiado deep value para mi gusto
#79639

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Toma la iniciativa. 

llevo 3 años casi escuchando lo mismo. 


#79640

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Iván me parece muy bueno pero indudablemente sobrevalorado: gran parte de su buen trackrecord al principio de su carrera se la "ganó" gracias a la inusual comisión de gestión ultrabaja de su fondo de inversión Aviva Espabolsa(0'5%).Con una comisión normal su track record esos años hubiera bajada bastante. Después en su época en Santander ya se hizo más terrenal
Se habla de...