Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.839 / 18.901
#78705

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es la viva imagen de en lo que se ha convertido Rankia. Una pena. 
Ahora mismo con la cantidad de oportunidades que podemos encontrar en el mercado, que tengamos ese tipo de posts, únicamente una noticia, sin argumento ninguno, pesimismo absoluto, me da que pensar. 
Me sabe mal, porque aquí te encuentras con, foreros que son como oro en paño, pero ya casi ni entro por todo lo que me encuentro últimamente, poca argumentación, mucho pesimismo e insulto a gestores, digno de los mejores hilos de burbuja.info.

#78706

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No me queman, las adoro.

Freedom is driven by determination

#78707

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

#78708

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Os aplaudo :). ¿pero solo entras para 0,06-0,08 eur?
#78709

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

He entrado para trading de 0.12$.
En apenas 12 min han sido +500€ de plusvalía. Para los que somos pobres es suficiente.
A ver si la tiran más.

Freedom is driven by determination

#78710

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas tardes.

Hace unos días el Sr. Gay de Liébana hablaba en la cadena COPE una posible alianza energética entre Rusia y China, con el petroyuan como instrumento de pago y fijación de precios en el mercado petrolero mundial.

Saludos.

#78711

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No me parece mala operación, ni importe, pero me refería a que si compensa el riesgo, tampoco expones poca cantidad Sr Road. La conoces muy bien, ¿usas la intuición o análisis técnico?
#78712

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A estos precios es una compra clara para el medio plazo.
En trading por técnico y TK me la conozco de memoria. Esos zurriagazos con poco volumen a la baja en el intradiario se recuperan en el intradía

Freedom is driven by determination

Se habla de...