Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.713 / 18.911
#61697

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Subir SMI en efecto aumenta la recaudación de la SS.  Pero las cotizaciones, al contrario que un impuesto ordinario, sí generan derechos, es decir, ese aumento se verá reflejado en el cálculo futuro de cualquier prestación que recibas, ya sea baja, jubilación, etc.  Suponer ya exactamente que se ha aumentado el salario mínimo por ese motivo y no por dignificar salarios me parece cuanto menos, discutible.
#61698

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Desastre sin paliativos lo de cobas (y ya van más de 3 años sobre 5). Del top 10 no han acertado una. Desde mi punto de vista, o bajan las comisiones por no hacer su trabajo o directamente compro acciones por mi cuenta. Es una tomadura de pelo.

#61699

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


La que tiene una operación de trading es TK.Buff, clara no lo siguiente.

#61700

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es bueno subir el SMI pero hay que medir las cosas, porque todo tiene truco. 

Veremos si esa subida del SMI a la larga va a beneficiar a España o no, porque entre la perdida de productividad por la subida del SMI y entre el aumento de recaudación que ganarán con dicha subida, ya veremos si el precio a pagar no es mas elevado de lo que queremos conseguir. 

de momento la contratacion en España están en minimos de 2013, y todo esto tiene un motivo y es de que no se esta siendo eficiente. 

Dudo mucho que estas medidas nos ayuden mas de lo que nos pueden perjudicar, porque para subir el SMI primero debe haber paro cercano al 0%, cuando realmente haya presión de empleo. 

Al menos esa es mi opinion, todo va amañado. 
#61701

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver si golar va 3$
#61702

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y tu crees que con los años se recuperará? Yo ya lo empiezo a dudar mucho.. Si el VL llegara próximo a 90/100 no espero ni a que llegue. 
#61703

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con el tiempo suficiente, cobas internacional volvera a 100 VL incluso ira a 150 VL, porque la economia es inflacionaria de fondo, el problema no es ese, el problema es exponer coste de oportunidad, otras oportunidades, y escaso skin in the game. 

Los fondos son como los malos amigos, los malos amigos van a estar siempre en las buenas, pero nunca en las malas, y los fondos son asi, contigo estaran de celebracion cuando hayan buenos bull markets, pero nunca estaran contigo cuando haya bearmarkets porque las comisiones siempre son las mismas... 

"las rentabilidades vienen y van, pero las comisiones siempre estan" 

Desde que le disteis a "traspasar fondos a Cobas" ya nos ha salido a todos, unas cuantas canas más, el tiempo es limitado y es la unica moneda de no retorno. 


#61704

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

estas mirando otra acción es GLOG no GLOP, aunque la host.ia que se está llevando es igual
Se habla de...