Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.837 / 18.914
#78689

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Recompradas TK a 3,48.
#78690

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Entonces esa tabla son precio teoricos y no se los está aplicando a ningún cliente final, ni a regulados ni a mercado?
#78691

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esa tabla parece lo que se está aplicando en regulado PVPC.

Freedom is driven by determination

#78692

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sabía que volverían a casa con papito ...... y que cuando las llevaron a 4,80$ había que mantener la calma.

Hoy ha sido una situación muy rara. Se ha desplomado, yo no he podido pillarlas para trading a 3,48$ si no a 3,54$. Me han durado 12 minutos y +550$ de plusvalía al bolsillo.

Y hay liquidez porque se ha comido 8.000 acciones como si nada.

Vamos a por más y enhorabuena por la entrada.

Freedom is driven by determination

#78693

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Exactamente, y ademas WB dice que si los tipos se mantienen durante muchos años al 0% es posible que las bolsas esten aun muy muy baratas a largo plazo.Eso es lo que dejo caer en una entrevista el año pasado con su socio munger, en que la relacion tipos de interés y bolsa era mucho mas estrecha. 

Y yo si me tengo que aventurar a confiar en lo que dicen los gestores value patrios de que "los tipos de interés estan bajos porque no hay inflacion, y que las bolsas estan caras como consecuencia de los tipos de interés bajos" yo mas bien me voy aventurar a creer lo que dice WB de que "las bolsas podrian seguir subiendo si los tipos de interés continuan bajando, y las bolsas bajarian si los tipos suben" 

Y por cierto, eso de que no hay inflacion...., menos mal que alvaro en la conferencia ultima en 2020, empezo a aceptar que la inflacion existe, en europa la inflacion lleva siendo del 1.57% con tipos al 0% durante muchos años, nos pongamos como nos pongamos, en USA la inflacion ha sido de casi el 2.28% en 2019, en china llevan con una inflacion de mas del  3% desde los ultimos 10 años, y en 2019 del 2.9%... ha ido bajando la inflacion en china ? si, pero por ejemplo india lo ha ido absorbiendo..., inflacion del 6.3% en 2019 e inflacion entre 2009 y 2019 en india del 109% , USA del 19%.  y en la union europea inflacion entre 2009 a 2019 es del 16% .  

Es mas el IPC mundial, es del 3.5% al año, es decir, en terminos de economia mundial, el conjunto de divisas del planeta, inflacionan al 3.5% anual..., asi que eso de inflacion <1% que dicen algunos.... lo que pasa que la inflacion se concentra en paises emergentes y porque el globalismo de europa traslada la inflacion a otros paises. 


#78694

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Le puse una orden de venta, pero he sido muy ambicioso pensando en largo plazo (3,90), no creo que se cumpla hoy aunque igual a lo largo de la tarde decido bajarla para materializar plusvalias. 
También fui bastante ambicioso en la orden de compra, que suelo poner muchos días al inicio de sesión y casi nunca entran.

Mis dudas son porque sigo pensando que las bolsas aun no han visto minimos.
#78695

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mis ideas.

El SP está por comenzar sus caídas.
TK está moviéndose al son de TNK, en el intradiario se ve muy bien.
Cuidado con el EUR/USD porque araña rentabilidad a la operación.

Suerte

Freedom is driven by determination

#78696

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No te equivoques, iran a la amornizacion del impuesto de patrimonio, y subida de impuestos a las empresas españolas sobretodo las cotizadas en el IBEX35, ademas subiran el IRPF y subiran todos los tramos del ahorro a los del trabajo. 

Esas subidas que te ve dicho, solo afectaran al 20% de la poblacion y son el 20% mas adinerado, practicamente al 80% de las personas no les afecta que el tramo de ganancias patrimoniales entre 6.000 a 50.000€ sea del 30% y de +50.000€ sea del 45%. porque nadie se va a quejar, ninguna mayoria se va a quejar...., quien de aqui declara al año ganancias de mas de 50.000€ el bolsa ? son tan pocos. 

La subida del IRPF lo harán en tramos altos, superando el 55% porque en europa paises como francia y alemania, tienen IRPF del 55% tramos maximos. 

Y otra salvajada que pueden hacer es una amonizacion de sucesiones al 10 o 20% en toda españa, literalmente se quedarian con el 10 o 20% de todas las herencias en España, pero eso seria muy hardcore. 

Sobre el capital inmobilirario no son gilipollas, saben que muchos pensionalistas tienen 1 casa rentada, y otros tantos 2 casas, y tachan adivina el que ? podemos propuso compensaciones del 100% en propietarios de 1 casa rentada, del 100% en 2 casas, y a partir ahi 95% en 3 casas..., hasta 0% para mas de 7 casas en propiedad, esta gente van a los que a penas son votantes suyos. 

Y probablemente eliminen las sicavs.., 


Se habla de...