Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.648 / 18.914
#77177

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mí que el XOP no baje hoy, con la hostia que se está pegando el petróleo me tiene hecho polvo. ¿Alguien tiene alguna explicación razonable?

Gracias anticipadas. Saludos.
#77178

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esa zona es dura. Lo "normal" es que cueste ya subir.
#77179

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pago bastante más que lo que estos hijos de puta merecen.

Con mi esfuerzo se pagan sus ideologías discriminatorias.

Freedom is driven by determination

#77180

Coal

Atención pregunta. 
El cierre del shale con mucha deuda para su tamaño y balance o con break even alto, permitirá que suba con alegría, por ejemplo hasta $3 el HH spot price del gas US o por el contrario acelerará la producción de gas de los operadores convencionales y no veremos subidas de precio?
Lo digo porque tenemos un trade muy goloso con alguna buena minera coal si la respuesta es afirmativa. 
Se agradecen opiniones fundadas
#77181

Re: Teekay

Yo que quieres que te diga, las de trading les he dado carpetazo. Cubro crédito, y tengo liquidez  pendiente de Porsche, KHC. Aunque ya he quemado parte en Bbva. 
#77182

Re: Teekay

¿has entrado en BBVA?

Freedom is driven by determination

#77183

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Poco se habla que Arzyta está hoy en verde, en Francia hay un movimiento de los restaurantes para poder abrir cuanto antes. 
#77184

Re: Coal

Qatar es dueño de la mitad de la produccion mundial de gas, con tecnologia propia ademas, y una flota inmensa de gaseras LNG, despues rusia pero esta super interconectada con gaseoductos con china y europa. 

Lo mas seguro es de que si los productores de gas shale en usa bajan su oferta, los rusos y los de qatar, mantendran produccion para elevar precios, pues les interesa sacar la maxima rentabilidad. 

Además, con el gas no hay tanta prisa como con el petroleo, me explico, el petroleo se preve que con la lucha por el plastico, y los coches electricos, como el cierre de centrales electricas termicas incluso la rotacion de los motores de barcos a hidrogeno o gas. la demanda mundial de petroleo caiga con fuerza en los proximos 20 años, incluso con el crecimiento economico de fondo. 

Sin embargo, el crecimiento del uso del GNL y de sus ciclos combinados, la demanda de gas mundial se doblará en las proximas decadas. 

Muchos productores de gas son productores de petroleo, porque los pozos de petroleo pueden tener gas en su interior por ende, si no sacan petroleo, solo les queda el gas, y a veces no es rentable. 

En qatar si lo es. 
Se habla de...