Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.638 / 18.912
#61097

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenaventura hay muy altas posibilidades que salga bien.
#61098

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No tengo ni puñetera idea de la tesis pero si se le va a 3 como dice alguno es la locura. A 3 me compro unas pocas a ciegas.
#61099

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Poner ese precio objetivo en Golar es de una irresponsabilidad... Golar no vale 45$ ni jarto.
No digo que pueda irse a 70$ de nuevo, pero eso ya es jugar con muchas expectativas, y ni de coña la aguantarIan  hasta esos precios.


#61100

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No hace falta salir del fondo. Yo voy a obsevar los acontecimientos y 0 aportaciones desde ya familiares y conocidos.
 Pero lo que tengo bien claro es que a esta gente si no se le toca el bolsillo, no actuarán. 
Si Paco tiene salidas por traspasos o reembolsos de 100-200 millones, baja las comisiones y lo que no son las comisiones.
Ya puede rezar por que le salga bien Golar.

#61101

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alguien a parte de mi tiene la sensación de que los mercados están corrigiendo. Por decirlo de otra manera:

Materias primas baratas
sector automoción barato
sertor maritimo barato
Los bancos ? 
Telecos ?

Los principales sectores estan no muy caros y han descendido. Sin embargo el S&P500 se sale. Quiza solo sean las empresas de moda como apple, facebook, Google y amazon las que suben y estemos ante una caida que no esta afectando al indice americano por los soportes de estas compañias. Miro el ibex no despega, quiza tenga el paraguas iberdrola y algunos bancos que pesa mucho. Veo mas barata la bolsa ahora que hace 3-4 años y el Ibex no ha subido mucho.. No lo se solo es una reflexion. Quizas vivimos un ciclo muy raro despues de la crisis.





#61102

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No hay nada de raro ni de especial en las bolsas, lo que pasa son frutos de sucesos, en 10 años, lo de ahora se podrá explicar en una frase, tal y como explicamos en una frase lo que paso en 2009 con el tema de las subprime. 

Cada cosa tiene sus descuentos. 

  • materias primas..., depende de que materias primas hables, algunas estan en maximos y otras estan normal, lo que pasa que muchas veces entran nuevas minas por el mundo y la producción se mueve a otras empresas y minas, date cuenta que no hay elemento diferenciador, el sector de la energia se encuentra en disrupcion, baja inversión y sobretodo el shale oil que lo esta haciendo muy barato, sin embargo al tratarse en un sector muy atacado, no hay mucha gente interesando en el, y es así. 
  • Sector auto se encuentra en un momento disruptivo de grandes esfuerzos de cambio industrial en coche electrico con nuevas tecnologias muy caras, junto con problemas normativos que dificultan la compra de los coches por parte de los consumidores debido a las incertidumbres, sumado a un recalantamiento en economias desarrolladas. 
  • sector maritimo no le pasa nada más que es un negocio de perfecta competencia sin elementos diferenciadores, tanto que estas en la cima, estas en el suelo. 
  • los bancos se encuentran en una situacion de tipos de interés bajos que dinamitan su negocio core de resultados financieros, de forma que están por los suelos, unido eso a una reestructuración por sobredimensionado de plantilla que tiene un coste de despido. 
  • Las telecos son las que se encuentran en una disrupcion en parte de sus negocios, como el de television y datos, las plataformas en stremaing les roba television y las grandes tecnologias los datos, por tanto se encuentran en empresas sobredimensionadas para los activos utiles de verdad que tienen, unido a los costes elevados de estructuras y a la competencia deflacionaria por ser mercados maduros, junto con la normativa debil de la misma. 

Cada cosa tiene sus explicaciones, no cotizan barato porque al mercado les de la neura. 

#61103

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De todo esto soy consciente excepto lo de las materia primas, la malloria estan bajas, a excepcion del oro.  A lo que voy es que estoy acostrubrado a ver ciclos en los que veo el grafico del indice bajar de forma clara , y estos son demasidos sectores bajando. Opticamente parace una bajada de los mecados encubierta porque el indice los soportan unas pocas empresas con mucha capitalizacion.  Por eso me parerce raro.  ¿Estamos en la parte alcista o bajista?

Segun se mire. Para muchos sectores bajista y para unos pocos alcista. Han pasado 10 años desde el 2009 .
#61104

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Usando un símil futbolístico: el partido está cerca de acabarse y no hemos sido capaces de hacer un gol. ¿Arriesgarlo todo en el descuento, o plegar velas? A mí no me merece la pena, la verdad. 80÷ liquidez, y oliendo sangre.
Se habla de...