Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.779 / 18.914
#94226

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El puffondo es tan malo que ya aquí ni se menciona, se ha tirado la toalla.


Pagamé es nuestro nuevo Hago Perder, nuestro nuevo tatuado, nuestro Homo Comisionista, nuestro Coyote.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#94227

Re: El gas como catalizador

Movimientos en el sector:
 
 
#94228

Re: El gas como catalizador

El Gas Natural americano se va a salvar porque se prevé un invierno bastante frío.

Pero estructuralmente está montado como una mafia para vaciar el bolsillo de los inversores. Eso no lo olvidemos.

Freedom is driven by determination

#94229

Re: El gas como catalizador

Hola,
Qué opinión os merece RRC?
Gracias 
#94230

Re: El gas como catalizador

Se va a salvar por una serie de factores: de hecho ahora mismo creo que es una apuesta bastante asimétrica en cuanto a riesgo. Pero podría equivocarme porque estas cosas cambian muchisimo y hay que tener mucho cuidado. 

Yo llevo CNX desde hace tiempo y también una posición más especulativa en AR desde los 2,05$. Llevaba unas semanas tentado a ampliar en AR porque veo muchisimo más claro el horizonte que cuando las compré en abril, pero al final me he decidido a quedarme quieto y dejar correr las que tengo y no ampliar exposición.

#94231

Re: El gas como catalizador

No tengo una opinión formada sobre RRC, pero creo que la marea las debería llevar a todas hacia arriba. Y la falta de inversión en nuevos pozos (ya llevamos un tiempo bajando la producción) más un invierno en principio más frío y con probablemente la misma o mayor demanda deberían hacerlas volar ya que han estado muy castigadas.
#94232

Re: El gas como catalizador

Gracias, Jorge!
Se habla de...