Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.841 / 18.914
#78721

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy de acuerdo en parte del escrito, pero a la mayoría nunca os ha quebrado un banco, o un broker. Yo eso ya lo he vivido, y como tú comprenderás ya va uno escamado. 
Después las noticias eran muy tranquilizadoras: Os vamos a dar 100000 euros en total a todos los inversores por ser cuentas omnibus, ect.
Creo que hay bastantes motivos para estar preocupado, tener un FGD en 2000 millones, una solvencia del estado cuestionable, y dirigentes que están más pendientes de destruir, que de reconstruir.
No es lo mismo tener los fondos en una jurisdicción con un 20% deuda PIB, que en otra jurisdicción con pronto 115% deuda PIB.
Aunque si coincido contigo, que en caso de algo grave irían a los depósitos.
Te entiendo que no te guste hablar de fiscalidad 😂😂😉.


#78722

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 

Telefónica en conversaciones con Liberty Global en posible fusión O2 con Virgin Media en UK

 
#78723

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

👍.
Menudo recital de fiscalidad Analytics. Haz un máster de fiscalidad internacional!😂😂
#78724

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

He comprado hoy TGP Y TK a partes iguales, pero no se si esta descontado el dividendo de dichas acciones. Alguien los sabe? Gracias

TGP:


-A pagar el 15 de mayo; para accionistas registrados el 1 de mayo; ex-div 30 de abril. 
#78725

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí está descontado.

Freedom is driven by determination

#78726

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Analytics, hoy podrías comprar Amazon...
#78727

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

esa tabla de precios de la electricidad es la de los precios regulados, el PVPC, que publica red eléctrica todas las tardes y hay varias webs donde la puedes consultar:
http://www.tarifadeluz.com/
Yo además tengo una app en el móvil para consultarlo y así decidir a qué hora poner la lavadora, la plancha,en general lo que gaste mucha electricidad, si puedes planificar los horarios. Cada uso es una miseria de ahorro, pero al sumar, es donde se va ahorrando y sobre todo, para que las eléctricas no se enriquezcan aún más.

#78728

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola Davvid,

Yo me empezaría a preocupar por el día que eliminen las deducciones por planes de pensiones, ahí será el primer indicio, pero por ahora estaría tranquilo
En que sentido te preocupa esto? Primer indicio hacia corralito? Hacia peores condiciones fiscales en fondos/acciones? Hacia tener que hacer las maletas?

Es que esa es una opcion, la eliminacion de las deducciones fiscales por planes de pensiones, que veo muy probable.

Muchas gracias,

Jose.
Se habla de...