Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.745 / 18.914
#77954

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Back to business exacto.

Hoegh LNG, ha estado subiendo de lo lindo, creo que recordar que Paquito la llevaba, si infrapondero, una buena noticia.
#77955

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A los mercados USA, no se referirá ¿verdad? :).

Hay mucha incertidumbre en nuestro País, de ir resolviéndose, se podrán hacer grandes números. Ya que estamos en Cobas, ¿que tal la cartera del Ibérico, del que casi ni habláis?
#77956

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El renaultines la está petando con Técnicas Reunidas

Freedom is driven by determination

#77957

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Intuyo que no miramos la misma empresa, la Hoegh LNG de la que llevo el ticker de cobas tiene este grafico:

#77958

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gvc Gaesco 300 places worldwide, un fondo que invierte en empresas del sector turismo, lleva un YTD de -44'73%
Nadie tiene la tentación de entrarle con una parte de la cartera? 
#77959

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Elecnor ha de pegar el petardazo hacia arriba cualquier día de estos.  A Técnicas es que no hay por donde cogerla, solo les faltaba q Hacienda les haya cogido ya la matrícula y la van a sangrar por lo mismo año si y año también. 
#77960

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

bueno pero esa es la clave de la inversion en aercap y en el sector en general. cuando se vuelve a volar? el que lo vea en un año, aercap es compra. el que no lo vea, mejor mantenerse al margen. yo personalmente soy agnostico. tengo el 20% de la cartera en aercap, si viera claro que reanudan los vuelos antes de navidad tendria el 100%. 
Se habla de...