Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.635 / 18.913
#61073

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que si buscaran valor en empresas sin deuda y más estables nos iría mejor que comprar todas estas de shiping que para que salga bien se tienen que alinear los planetas
#61074

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te agradezco mucho el link, me quita mucho trabajo. Es salvaje

Freedom is driven by determination

#61075

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El shipping no da más que problemas a los inversores. Es el sector que destruye más capital, con diferencia.

Freedom is driven by determination

#61076

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si TGP recupera el dividendo de 0,7 al trimestre y va tener dinero para ello, son 2,8. A 30 dollares la accion son un 9% de dividendo, a 40 euros son un 7%  y ya cotizo sostenidamente por enciama de los 40 mucho tiempo. Ademas ya veremos que pasa con la recompra de acciones, a lo mejor sale algo mas.

No veo por que no puede cotizar a 40 si daba esos mismos dividendos antes y ahi estaba.

#61077

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estás asumiendo que el número de acciones será el mismo.

Freedom is driven by determination

#61078

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues ahí tienes a Gaslog Ltd., pagando un pastón en dividendos y hundida, no es algo tan lineal. Esos precios se pagaban cuando el gas parecía que era el nueva maná y el petróleo estaba muy caro, que no digo que no pueda volver a cotizar cerca de 40$, pero no lo veo nada sencillo.
#61079

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


Pues ese soporte está cogido con pinzas
#61080

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Leo vuestros comentarios y estoy deduciendo que los que estamos con liquidez mejor nos esperamos, porque todo lo que está barato me parece que va a tender a bajar aún más. Y encima mañana empezaremos con lol coronavirus pero en versión multiplicada...
Se habla de...