Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.645 / 18.914
#77153

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo tampoco. El caso de los farmaceúticos es todavía más sangrante que el de los dentistas. Encima hay barreras administrativas a la entrada. Pero no me hagáis hablar , que me caliento, y voy a ir peleándome con todo tipo de colectivos que yo considero, con razón o sin ella "privilegiados" del sistema de los que, curiosamente, nunca se habla en este foro.

Saludos
#77154

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Acabo de ver a TK con un +26% en premarket.
Coño a ver si empiezan a entrar manos fuertes de una vez. A ver el volumen que me marca hoy, pero tiene pinta que será muy elevado como ayer.
#77155

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El dinero de verdad, la clase media alta que compra pisos de 1-2 millones de euros está formada por ese tipo de profesionales.

Para tener una nómina de 10.000 pavos netos al mes en 14 pagas tienes que ser un alto directivo, comité de dirección de IBEX o de empresa multinacional.

Freedom is driven by determination

#77156

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

nunca me arrepiento de hacer plusvalías pero en este caso ya podía haber esperado un día más ......

Freedom is driven by determination

#77157

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Road, no eres partidario de poner stop loss y dejar correr las ganancias?
#77158

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tranquilo Road a mí también me ha pasado lo mismo!!!! Ya encontraremos otra vaca para ordeñar o igual nos da otra oportunidad el barquito!!! Suerte!!
#77159

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No lo hago, la volatilidad en este tipo de acciones te termina costando dinero si tienes Stop Loss.

En cualquier caso estoy encantado con la plusvalía, aunque siempre me gusta ganar más.

Volverá a mí, como hace siempre.

Freedom is driven by determination

Se habla de...