Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.286 / 18.901
#74281

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ese periodico es muy interesado, 

Creo que Expansion es el mas neutral de todos, 

Diarios sobre cualquier tema:
  • la vanguardia muy pro-cataluña, 
  • el mundo muy populista, 
  • el pais excesivamente de izquierdas incluso ocultan informacion, 
  • ABC van a lo suyo quizas el mas neutral en medios, pero clara tendencia hacia la derecha. 

En temas economicos de inversion, 
  • expansion creo que el mejor de todos, 
  •  el mas populista de todos es eleconomista, ese diario es como la volatilidad,
  •  la vanguardia y el confidencial en materia de inversion muchas veces los redactores se pasan con sus opiniones personales. 

Diarios que distorsionan mucho la realidad para las opiniones
  • Okdiario
  • diario16

Lo mejor a mi parecer para mantenerse informado seria: 
  • El pais. (vision de izqueirdas)
  • ABC (vision real neutral)
  • Expansion (neutral economica)
  • Eleconomista (populismo economico tendencias economicas)
  • El confindencial.
  • Noticias internacionales. (realidad internacional)
#74282

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El tío nunca menciona que la constitución también protege la propiedad privada.
#74283

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo, que voy muy cargado de Cobas/AzValor estoy quedándome quieto, al menos de momento. Tengo varias ideas -contradictorias la mayoría- acerca de cómo, cuándo y cuánto aportar. 

Además, si los índices y las acciones growth se cayeran de una p*ta vez, entraría en Fundsmith/Seilern y/o en un indexado, dependiendo de la magnitud de la caída. Pero como no dan tregua y no se acaban de caer, pues de momento nada. Les espero más abajo a todos. 

Y si ya hemos tocado suelo y sube todo, pues promediaría entonces en los value, que por desgracia tengo margen. Me habría perdido los suelos a cambio de la posibilidad de haber comprado más barato.

Lo que tengo claro es que en un SP500 a 2600 para largo plazo no entro, al menos ahora.
#74284

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para eso tendremos que pasarnos a los de Esfera que no cobran si rinden por debajo del 6%. Ahora está bastante por debajo y dicen que no están cobrando, según la última carta que han publicado recientemente. Eso si que es skin in the game, lo demás son tonterias.
#74285

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy muy de acuerdo con su iderario salvo por alguna cosa.

Un Señor ganando 50K no es rico. De hecho tienes derecho a  acceder a una VPPL ganando ese salario.

Ni tampoco eres rico ganando 60K, ni lo eres ganando 100K, o 150K.

Rico eres si tienes patrimonio suficiente cómo para que el mismo te autogenere esos 100K. Y para eso necesitas 3 - 5 millones de euros.

Tampoco estoy de acuerdo en repartir la riqueza sino en repartir el trabajo. Oiga, si me va a quitar 1/2 de mi salario casi que mejor trabajo yo la mitad y que la otra mitad lo haga el beneficiario o beneficiarios de la pasta. ¿No?

Pero dice la mayor verdad de todas que es lo que siempre yo digo: todo se resume en ¿esto quién lo paga?

Pues muy fácil, que cada uno se pague lo suyo o al menos cercano a eso...

Es cachondístico que insinue que los que siempre han pagado ha sido la gente que cobran menos. Dar educación a la gente de ¿0? a ¿16? años vale una pasta gansa (estaba leyendo annual letter BRK 2016 y en USA son 150.000 Dolares) que la inmensa mayoría no aprovecha por desinterés...

O sea que después de fundir 150K en alguien que, ni lo valora, ni le sacará resultado, tenemos que seguir fundiendo cientos de miles de K en mantener al señorit@.

El esfuerzo en España no está pagado y es normal teniendo en cuenta que se ayuda a quién no se debe.




The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#74286

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Quiero pensar que Cobas sigue dentro de Petra Diamonds. Hoy han llevado un buen arreón al alza.
#74287

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La vanguardia se enfoca mas en cataluña, pero no es q sea muy independentistsa, si va por ahi lo de pro catalyña
#74288

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

no, si fuese independentista diria diario independentista, pero digo pro-cataluña, porque se enfocan bastante alli, yo lo entiendo, el diario 20minutos se enfoca mucho en madrid. 
Se habla de...