Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.679 / 18.918
#77425

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lógicamente cada uno tiene derecho de opinar lo que quiera y, consideraciones aparte, Rankia es un foro de economía.

Yo hace mucho tiempo me quejé -y sino lo manifesté lo pensé- de que en el foro de Cobas (fondo del que soy participe) se hablase el  de cualquier otra cosa que no fuera Cobas.

Ahora bien, admitido lo anterior, podía no participar en el mismo o simplemente tomar parte de la entretenida discusión (que es lo que he hecho).

Se ha argumentado que se puede hablar de Cobas, de las empresas que Cobas invierte o de economía en general y eso hacemos todos.

Respecto a lo de coartar las opiniones realistas (en este caso -por la situación- poco halagüeñas) discrepo. Es un sesgo del ser humano tratar de evitar lo que no nos gusta (por eso leemos todos periódicos afines a nuestras ideas).

En mi caso, y a través de mi ventana, veo ahora 5 grúas de las tochas en un radio de 300 metros. Esta película ya la he visto y no es precisamente con final féliz. Pero oye, si queréis que hagamos un brindis al sol pues vale, inviertan por colores (yo no lo recomiendo).

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#77426

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Forense, si he entendido bien, vives en el extranjero. No sé si sabes que cuando se exporta algo desde España no se paga IVA. Es más, le devuelven a la empresa el IVA que han pagado las diferentes partes de la producción en el proceso. El IVA es un impuesto al consumo, si tu compras algo en España, pero lo compras desde Suiza, debe pagar el IVA en Suiza, es así como funciona, ergo no hay ningún fraude (al menos en el tema IVA).

Saludos
#77427

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí.

Chalecito de 350 m2, 4 dormitorios, salón, cocina equipada, 3 baños, buhardilla de 51 m², ascensor, solárium, a/a por conducto en toda la casa y garaje. Parcela trasera de 132 m² con piscina, barbacoa y zona ajardinada y parcela delantera de 83 m² (podría ponerlo todo en negrilla).

A 1.971€/m2!!!!!!!!!

Te advierto que va a a ser difícil que el precio del m2 de la vivienda llegue a ser negativo como recientemente lo ha sido el precio del futuro del petróleo. 

PD: Había y hay mejores ejemplos para tu tesis, amigo Zack.
#77428

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


Como comentábamos estos días, hay que tener mucho cuidado: con productos que no conocemos, con el apalancamiento, con la avaricia, con la concentración... en resumen con nosotros mismos.
#77429

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Perdón, estoy pasando la cuarentena en España.
#77430

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, con todo respeto el lider de la oposición, después de tardar 7 años en hacer media carrera de Derecho, en sólo otro cuatrimestre (medio año) sacó la otra media carrera (qué crack, de repente, ojo en una "prestigiosa" universidad privada). Y ojo, de 15 asignaturas del máster le "convalidaron" 12 por estudios de doctorado, ahí no, que no fue por estudios de doctorado, que fue por esa "carrera" sacada en un cuatrimestre...
Sin defender a este gobierno (que no les voté, a ninguno de los dos partidos que lo componen) , las alternativas... manda huevos!!!

Saludos
#77431

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues lleva años sin venderse.

Nada más que añadir, Señoría.


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#77432

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jpar, perdona pero no lo entiendo. Es en el sector PRIVADO donde se concentra TODO EL FRAUDE FISCAL. Yo, por ejemplo, soy empleado público, y obviamente no puedo escaquear un céntimo de euros, si es que fuera mi intención. No sé de donde sacas dicha conclusión, me dejas ojiplático.

Saludos
Se habla de...