Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.582 / 18.914
#60649

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

que te metas justo antes de una racha buena, como dices con Bestinver 
No, lo logrado con bestinver fue un conjunto de trabajo y capacidades, fue un desempeño de alto nivel y trabajo


#60650

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Golar ha añadido un 30 y pico por ciento de caída en 20 días a su 50% que venía caído este año ...huelo el olor a ak con claridad 
#60651

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

-Catalizadores para revertir gap. En tk por ejemplo, posible simplificación y la filial compre idrs a la matriz.

Esto a mi me mosquea Road, hay un pasivo en TGP y no se sabe cuanto es. En este caso TK "tiene las de ganar", aunque creo que no serán agresivos y les pedirán una salvaja por los Idrs, por que creo que es tirarse piedras contra ellos mismos, pero fíate de tratar con piratas... Si simplifican y quedan con menos de 51% de TGP igual les puede traer un problema, por si otro le come la tostada.
El valor está ahí, pero hay riesgos.


#60652

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo con ese post (ya lo ampliare en un hilo grande) es de que si quitamos el efecto inflacion de mercado de fondo, quitamos los dividendos percibidos que en algunos casos son muy altos, y si sumamos las comisiones, lo que queda, es de que la generacion de valor es pequeña. 

Warren Buffet sacaba un 20% de rentabilidad cuando el SP500 daba un 5% y cuando el SP500 daba un 30% el sacaba un 70%, WB dio con la tecla.

Bestinver con FGP y Alvaro, dieron con la tecla. 

Cualquier persona que contrate un fondo que aporte un solo 1% de valor real, entonces le sale rentable, el problema es de que el fondo suba en 10 años un 80% y el indice un 120% , ahi hay un problema 
#60653

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No son Aurelios, parece mentira, son participelios o coinverseuros.
#60654

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Terrible
#60655

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo veo difícil que se queden con menos de un 50% de TGP, el problema de TGP es que no la suban de precio  antes y la hagan emitir muchas acciones para que TK llegue a ese 51%, por eso mi idea es estar invertido en las dos, y cuanto más baje TK Corp., el porcentaje va a ser más alto aunque no creo que llegue al 50-50%
#60656

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Freedom is driven by determination

Se habla de...