Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.677 / 18.913
#77409

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aquello debe ser como un hotel entiendo? Piscina , jardines , seguridad ...
#77410

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La única tasa que no genera fraude fiscal es el 0% 

Hari, no te parece paradójico haber llegado a la conclusión de que todo tiene que ser privado para que evitar el fraude fiscal?

Y tienes razón. Lo que es de todos, no es de nadie. Y nadie cuida de lo que es de todos como lo de que es suyo. Esa es la verdadera naturaleza humana.


#77411

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Un conocido gestor dijo sobre hace 2 años que las técnicas de Graham ya no servían, 
Que esa operativa estaba muy bien después la gran depresión, pero que hoy ya no servía.
Pues eso, "profesionales". 
"El tiempo pondrá a cada uno en su sitio"
#77412

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, solo faltaría, aunque también no pago tanto al no vivir en el centro de Madrid, sino, no quiero ni imaginarme lo que estaría pagando, también huía un poco de la ciudad ya que siempre he estado viviendo en una y buscaba tranquilidad pero a la vez cercanía con Madrid.

Ahora mismo y si Road no me contradice, las zonas de Aravaca y El Plantío andan muy cotizadas por eso mismo, yo vivo unos km más lejos pero no cambio mi situación actual
#77413

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buff, pocos pisos has visto tú.
No conozco la zona (controlo Barna.), pero 2.000 €/m2, piscina, barbacoa, 3 baños... ¡casa!...
Madre mía...
#77414

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

#77415

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

#77416

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Pues yo sí conozco la zona.

No estoy seguro peor creo que Cornellá podría asemejarse al tipo de barrio que es este. ¿Pagaría 700K en Cornellá?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...