Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.578 / 18.912
#76617

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas noches.

El ZKB Gold ETF AA EUR (ISIN: CH0047533523) tiene el 100% de su patrimonio respaldado con la misma cantidad de su valor en Oro, y el partícipe tiene el derecho de solicitar el Oro físico que le corresponda según las participaciones que tenga. Éste derecho, en mi opinión, es lo más parecido a invertir en Oro físico.

Saludos.

#76619

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy completamente de acuerdo. En el pais vasco pagamos muchos mas impuestos que en madrid por ejemplo. Ya esta bien de los privilegios de los madrileños.
#76620

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas noches Orfelino
Esa pregunta que me haces tiene una dificil respuesta por ser una decision personal que unicamente tu debes tomar, es tu capital por lo que es tu decision. Por intentar ayudar de alguna manera UPC es una inversion mas segura y conservadora que Cameco, se podria decir que es practicamente imposible que UPC quiebre, no asi de Cameco, que aunque muy muy dificl que lo haga, si que podria pasar. Depende por tanto de tu tolerancia l riesgo y a la volatilidad.
Saludos
#76621

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El privilegio fiscal vasco-navarro es escandaloso.


#76622

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias por su respuesta.

¿Entiendo que Uranium Participation no puede quebrar porque sus reservas de Uranio siempre valdrán algo?

#76624

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sencillo. Eliminación de autonomías y diputaciones. Paguemos y recibamos todos igual

Con ello eliminamos duplicidades, "triplicidades", y montón de inútiles políticos y funcionarios. 


Se habla de...