Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.123 / 18.916
#80977

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola.
Ya sabes la popular frase de salud, dinero y amor .
Claro que es duro perder esa cantidad de dinero, es algo material que va y viene , logicamente necesario para vivir .
Pero intenta consolarte con la salud y el amor ..... que también tienen un enorme peso y precio , aunque no en dinero , que si los pierdes las consecuencias serían  mayores para ti . Dale valor a que está aquí participando, ten en cuenta que muchos con mucho mas dinero que tu no pueden hacerlo por temas de salud , fíjate estamos en una gran pandemia de dimensiones  enormes y con un futuro incierto 
 El poeta noruego Arne Garborg escribió: “Puedes comprar comida, pero no el apetito; puedes comprar medicinas, pero no la salud; camas cómodas, pero no el sueño; libros, pero no la inteligencia; diversión, pero no el placer; conocidos, pero no la verdadera amistad; sirvientes, pero no la fidelidad, puedes comprar días tranquilos, pero no puedes comprar la paz”. 
Sigue adelante y no eches la vista atrás y si tienes que modificar tus hábitos de inversión, hazlo , tómate un descanso .
Un saludo 
#80978

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ayer me dio señales de compra Mapfre y Atresmedia. Entorno a 1,40 y 2 respectivamente. Sigo teniendo mis dudas si es buen momento para posicionarse largo.

Me doy una vuelta por el centro de mi ciudad y veo que poca recuperación en V tendremos, esto va para largo.
#80979

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 

Markit dice que con los datos que acaban de dar les sale una proyección de bajada del PIB de EEUU en el Q2 de un 37%

 
y el SP en 29xx   y nasdaq94xx   y dow 246xx      pues nada  ahi estan ....
#80980

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ya caeras...¡¡¡  si no has caido aun .
#80981

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No desees mal ajeno Señor :).

LLevo en esto de los mercados desde la guerra del golfo, y no tengo ni idea de nada :).  Desde la EGB con una cuenta de valores y nunca he hecho caso a nadie, y mas después de llevarme 15 años en banca tradicional. Pero como buen motero que soy, también me dicen aquello que hay dos tipos de moteros, los que se han caído y los que no...35 años en  moto esperando pasar de nivel :).
#80982

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Me doy una vuelta por el centro de mi ciudad y veo que poca recuperación en V tendremos, esto va para largo. 
Lógico, normal y justo aquello que lo que los que creemos en el Dios "TodoApocaliptico" -también llamando sentido común- llevamos diciendo desde que vimos lo que se cocía en Italia.

De 100 a 0 es tan fácil cómo ponerte un muro delante. Algunos pensaban que al quitar ese muro íbamos a volver a 100 tan campantes.

La entropía no funciona en sentido inverso ni siquiera para los expertos en 4 chapas bien puestas.


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#80983

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues Donald ya ha encargado 300M de dosis de la vacuna de Oxford a AstraZeneca. Esta vacuna está menos avanzada que la de Moderna, pero las espectativas también son muy altas.
Aquí todos van a aguantar el chaparrón con esa esperanza, y los mercados miran un poco eso. Por cierto, al final Goldman Sach va a acertar y es el que dijo hace ya dos meses que el GDP americano caería un 38% en Q2...
Aquí en nuestra patria ahora las decisiones más importantes parece que las toman Herri Batasuna, el marqués y los más estúpidos y sectarios mayordomos de la PSOE, Adrianina y Torrebruno Simancas (con todos mis respetos para el gran Torrebruno). A Calviño le crecen los enanos, nunca mejor dicho...
#80984

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Zackary, cruza los dedos para que Kenneth y sus muchachos hagan un discurso que ni W. Churchill.
Estoy por salirme de IAG entre sus lamentos y la acción sindical... Me pone más nervioso comprar en el IBEX que en las tankeras griegas...
Se habla de...