Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.577 / 18.915
#76609

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Olvidas algo muy importante y es que pertenecemos a la CEE. En algunas cosas puedo estar de acuerdo y es sobre la armonización fiscal de todas las autonomias incluyendo la eliminación de las ventajas de Euskadi y Navarra.
#76610

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Y porque no comprar oro físico? Tienes la oportunidad de hacerlo tanto en lingotes como en monedas de inversión y en algunos casos con precios de compra y de venta, a través de alguna comercializadora establecida en España y perfectamente legal.
#76611

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Subir los impuestos al nivel de francia o alemania, daria chorros de dinero para mantener los delirios de este pais al ritmo actual 20 años mas... 

El problema es subir los impuestos al nivel de francia, para gastarlos ipsofacto en delirios absurdos como el de podemos, de una renta universal a todos los españoles, que solo seran aquellos que no tengan ningun trabajo, seria como un SMI para quienes no trabajen,

Eso solo va a provocar que nadie trabaje nunca mas, 800€/mes y no trabajar nunca ? hay muchos que lo aceptarian, si no decir todos o casi todos. 

  • Este pais se convertirá en algo como que el 45% ganarán 800€/mes 50% entre 800€ - 2.500€  y el 5% restante 20.000€/mes 

menuda desigualdad. 
#76612

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

  Que no hay que pedir nada más nadie.

Ya levantan suficiente dinero pero lo choricean entre ellos para mantener sus redes clientelares para mantenerse en el poder. 

Exacto. El problema es ese, toda la panda de gente viviendo a costa del erario público y no me refiero precisamente a los funcionarios.

Políticos obviamente interesados en mantener el chiringuito. Parejas de políticos obviamente interesadas en mantener el chiringhuito. Hijos (pongamos 2 por familia) interesados en seguir manteniendo el chiringuito. Fundaciones de aquella manera, los que trabajan en ella, parejas, hijos ídem.

Empresarios que viven del BOE, ídem, parejas de empresarios que viven del BOE ídem, hijos de empresarios que viven del BOE ídem. ¿Cuantas decenas de millones de Españoles suma eso?

El sector privado -la patronal- debería levantarse y decirles algo así cómo o jugáis con mis reglas o que invierta...

Pero la patronal es tanto más chupoptera que los anteriores y ahora se dedican a pedir a Papa Estado que los salve. ¿Así que cómo coño van a exigir nada si también están en el ajo?







The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#76613

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una asignatura que debería ser obligatoria a partir de la EGB debería ser "economía domestica" y de ese modo la demogia quedaría aparcada, el ejemplo de Carrefour es muy valido un beneficio del 1,4% sobre el total de ventas seria muy clarificador. Deberian hacer un test de conocimientos económico-financieros a todos los miembros del Gobierno, fuera del color que fuera.
#76614

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una asignatura que debería ser obligatoria a partir de la EGB debería ser "economía domestica"
Estoy muy de acuerdo y es algo que he hablado muchas veces con familia. Que menos que enseñar a los críos cómo hacerse una cuenta bancaria, como mirar recibos, saber que es un fondo, fiscalidad, ¡coño que es algo básico!

Pero es que si enseñan eso se les acaba el chiringuito. Al final quién les da los créditos a los partidos son los bancos...Y la prensa (PRISA as example) también es de los bancos...

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#76615

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

me interesa bastante este tema y estaba viendo que hay una clase B con aportación mínima de 200 eur (Renta4)
 Abante Global Funds Abante Biotech Fund B EUR Acc
LU1894891966
https://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F000013NYI
No me acaba de quedar claro ese 2% mas el 9% (creia que estaba limitado a 1,35 + 9% cuando la comisión era mixta).



Edito: tema comisión debe ser por estar en Luxemburgo y allí pueden poner esos valores..?
Se habla de...