Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.221 / 18.915
#73761

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para qué ?
Tu crees que con la que está cayendo la teoría, estrategias te valen de mucho
El que pueda ganar algo será empleando a la intuición y suerte como aliados ( + conocimientos básicos ) para lo cual hay que tener un temple mental 
Pero como te afecte a tu tranquilidad y salud ( como a mí ) me mantengo alejado.
Esto es un nuevo orden mundial , nadie sabe lo que va a ocurrir, es como las 7 siete plagas de Egipto !!!
Igual inviertes en un fondo o ETF inverso , e igual hay suerte, porque los próximas días no sabemos que harán las bolsas mundiales .
Yo apuesto a que siguen bajando. Tan solo es la opinión de alguién que no tiene los conocimientos con conocimientos básicos en economía 
Otra cosa es la bolsa intradía
Un saludo y que disfrutes de tu retiro 

#73762

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy de acuerdo, pero :
Scorpio pesaba más y ya en la nueva carta no aparece en el top 5 en cambio Euronav sí. Pesaba a 31/12 un poco menos y desde entonces el patrimonio del fondo ha bajado así como Euronav pero en menor medida al haber bajado pero no tanto como el mercado.

No te llama la atencion Serco de esta si que ha comprado más , por qué Paramés no la toca e Iván por qué no ve valor en Babcock. 
Es raro tb lo de Dixons ya que Iván es el primero que escribía la discriminación de retailers por el sesgo de Amazon.
#73763

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues no sabría decir, pero le da un potencial de un 300%, no deja de sorprenderme que una empresa líder alemana, y con situación financiera excelente, la lean a esos múltiplos... No me queda otra opción que Bayer. 
En un entorno de recuperación, BASF o Henkel, darán alegrías, pero tanto como un x3 muy difícil. 
#73764

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso pasa mucho, o porque no estan todos en TK/TGP si es tan obvio? No se pueden copiar todas las posiciones porque se percibiria que no aportan valor.
#73765

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo decidí hacerla en una gestoría , es muy sencilla, pero en 2019 vendí 6 acciones  SAN que me han "obsequiado " en el banco en diferentes fechas y ahora estoy hecho un lío .
Un saludo
#73766

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tengo la teoría que muchas ideas les vienen de las mismas fuentes y aplican más o menos el mismo criterio tanto como de análisis de competencia como de valoración.
Serco la tiene azvalor...
Tengo otra teoría y es que los value perciben tanto aryzta como dixons como un error.
Yo creo que Iván apenas ha tocado LNG porque piensa que no está en el momento de ciclo adecuado y sí apuesta por tankers y ha acertado.
Siempre tuvo Gas natural defendiendo que tenía activos como metaneros.
Yo creo que ellos mismos dicen que las carteras de otros inversores es fuente de ideas, el dinero no tiene escrúpulos otra cosa es que repliques zafiamente un índice y cobres lo que cobres de comisión. La gente ha copiado a Paco las mejores ideas que han sido las peores...no faltan carteras por ahí con aryztas,teekays....montones! 
#73767

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alguien me puede explicar por qué cree que los gestores dicen que tienen todos sus ahorros personales en los fondos peor cuando se desploma aportan significativamente. Algo se me escapa. Incluso en las conferencias de 2008 y 2009 Paramés lo dice, ahora Iván...

#73768

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para ser más preciso, agrupo en una sóla operación todas mis operaciones con acciones, y luego ya, en otro apartado que ahora no recuerdo, declaro mis pérdidas o ganancias por tipo de activo, en concreto, futuros, opciones, divisas, y bonos. Creo que lo de los bonos lo hago mal, que hay que hacerlo de otra forma, tengo que revisarlo. 
Se habla de...