Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.654 / 18.912
#77225

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

y que consejos darias ante lo que podria pasar ? donde esta el valor, de que hay que alejarse ? 
#77226

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola Steelman...

Encantado de volver a saber de ti... esa era mi teoría, que tenían muy claro que los rescatarían. el XOP es 100% de empresas norteamericanas. Pero supuse que el rescate implicaría una dilución brutal de acciones ,por lo que he visto en otros casos, las cotizaciones se hundieron tras otros rescates. No sé, los rescates de Trump me han matado con la última subida del SPY, y parece que lleva este hombre la intención de jod.. de nuevo. Tengo muy claro que todo el shale oil debería quebrar en base a su situación económica, pero si hacen trampas al sollitario... puede costarme una pasta pensarlo...

Muchas gracias por volver por aquí Steelman ¿no echas de menos tu blog?

Saludos

J.A.
#77227

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues puede sonar muy raro o una idea mala, pero.... quizas la forma de ponerte corto en el shale no sea mas que comprar acciones de Aramco. 
#77228

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Off-Topic

Pese a que no es mi objetivo hacer debate político, lo de siempre, capitalismo de amiguetes. Si una cosa no funciona pero es amiguete, la salvamos, sino es amiguete que le den.

Ayer veía al bisoño de True Value hablar de que el rescate de Trump a las aerolíneas sólo implicaba devolver el 30% (el otro 70% era a fondo perdido). Ídem con la participación que se tomaba en las aerolíneas, anecdotico para la cantidad de pasta que les enchufan gratis, 1% o algo así...(a good joke)

Si quiebra el oil, pues oye, también imprimimos bits y los salvamos, que son amiguetes. Pero ojo, que el capitalismo si funciona...sobre todo si son amiguetes.


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#77229

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno caballeros, el Brent no estaba en estos precios desde el 98? Donde meter pasta para cuando suba a 80, yo del apocalipsis por guerras, pandemias, torres gemelas y cracks solo tengo que coger un libro de historia para saber que pasan, así que qué hacemos, cómo ven meterse en una Shell, Schlumberger o Exxon?
#77230

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No te puedo ayudar.

No confío en el oro como inversión, de hecho no creo que sea dinero verdadero. Lo podría ser cualquier otro bien de intercambio.

Y tampoco te recomiendo entrar en una minera. Sus fundamental se pueden venir al traste por problemas operativos de cualquier índole.

Algunos mercados están suficientemente bajos como para que ya no merezca la pena arriesgar con exotismos.

A parte de la terrible manipulación que siempre ha habido en los futuros del crudo y del oro. Tremendo.

Mi opinión.

Freedom is driven by determination

#77231

Re: Teekay

Estoy de acuerdo que cada día bancos como N26 les restan negocio. Pero yo no veo a nadie metiendo 1 millón de euros en estos bancos, en un futuro cuando desaparezca esta generación puede, pero en 10-20 años.
En este país la gente tiene el concepto(dinero) de que vale más malo conocido, que bueno por conocer. 

#77232

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Activos reales productivos. 
Se habla de...