Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.122 / 18.922
#80969

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TGP solo ha recomprado 800.000 acciones en el Q1.

Habiendo tenido la cotización bien de tiempo por debajo de los 10$.

Es lo que hay.

Edito: aunque en la propia press release también se puede hacer el cálculo de recompra de 1,4M de acciones en el Q1.

Tienen un error en la press release.

Freedom is driven by determination

#80970

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Uff, si yo te contara... llevo un año que no se lo deseo a mi peor enemigo...

Empecé el año con 118000 EUR en IB, empecé el año muy mal quedándome con aprox 100000. Acerté la bajada del coronavirus, y me fui a 200000 EUR Pero luego subí la apuesta y  la posterior subida me mató, desde entonces perdiendo poco a poco, y a día de hoy mi cuenta vale 96500, ah y en medio hice un depósito de 3000 euros con lo  que mis pérdidas este año son de unos 24500 EUR, y ha habido momentos en que ganaba 80000 EUR. No sé si suicidarme de una vez o poco a poco, la verdad.. 

Saludos.
#80971

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas tardes a todos, ¿que tal resultados de vuestras/nuestras queridas tankers? :). Sigo adelante con la apuesta o salgo despavorido :).


#80972

Re: Zackary conviértete

antes de meterme a fondo , hice un planing sobre decisiones sobre futuras perdidas  y  lo que estaria dispuesto a perder (bien que  lo agradezco ahora  su madre ) y  digamos que estas entraban dentro de mis expectativas  pero  lo que no esperaba era que cobas  no hubiera subido algo mas  ,  me explico  que hubiera subido a 120-130 € y de ahi haber caido un 50%  concretamente en azvalor hize la estrategia contraria  mas prudente   , entre con poco e ir aportando   claro que palmo , pero menos y  si le meto algo mas no tiene que ser muy grande la cifra  .... 
Me falta decision para hacer como hace Road  y Broker  y alguno mas por ahi  que  van de comando buscando activos   pero es que uno tiene sus limites en conocimientos...
#80973

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tk on fire
TGP en negativo....en fin :(

#80974

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo entiendo otra cosa por "on fire"
#80975

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y yo jejeje
#80976

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Madre de Dios¡¡

Leyendo al Sr. Zak y a Usted, me entran mas ganas de hacer justo lo contrario que se vierte en este foro :).

Igual debería participar y orientaros un poco. Yo solo tengo verdes, ¡me gusta mucho el campo!
Se habla de...