Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.637 / 18.914
#77089

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TEEKAY

Preapertura 4.70$ +20%
#77090

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Toda esa ingente nueva masa monetaria, ¿ha llegado a manos del consumidor?. No.

Está en balances y en unos mercados financieros a los que no accede la mayor parte de la población mundial.

La política monetaria actual y la respuesta a las sucesivas crisis no deja de ser el mayor mecanismo de la historia de redistribución de la riqueza hacia unas pocas manos.

Freedom is driven by determination

#77091

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La inflación e hiperinflación sucederá precisamente cuando esa masa monetaria llegue al consumidor. En cierta medida, eso es financiar pisos al 100% como ya me están ofreciendo. El BCE está incentivando a bancos españoles para que deje dinero. Por otro lado, la renta básica, los ertes, etc.. O no?
#77092

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola Road, creo que nunca te he leído opinar sobre el bitcoin......¿tienes una opinión formada sobre esta criptomoneda?
Ya ves que el amigo Max Keiser opina muy bien sobre el asunto, parece que el bitcoin lo tenga idealizado......
Un saludo!!
#77093

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que el bitcoin está desfasado. No es más que un elemento de especulación.

Infórmate sobre el IOTA, Hashgraph, etc.
#77094

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Quieren comprar barato, barato?

 A la espera de su duración, la pandemia ya está pasando una onerosa factura al mercado de la vivienda en todas las zonas geográficas. Según el Pulsímetro Inmobiliario elaborado por la Real Estate Business School, el precio de la vivienda se desplomará en toda España en 2020 en una horquilla situada entre el 20% de Cantabria y Galicia y el 44% de Andalucía. 
 https://www.expansion.com/economia/2020/04/21/5e9eab80468aeb952c8b45a4.html 

He de reconocer que me echo unas risas viendo todavía precios Pre-Covid. Pobres ilusos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#77095

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Disculpa, ¿pero sabes exactamente a qué se refiere Munger con lo de que "esto está empezando"...?
La pregunta parece tonta.....pero me gustaría que nos lo aclararas.....
Porque claro, lo que para unos puede empezar, para otros puede terminar.....y en el sentido que lo diga, y a qué se puede referir.
Por cierto, ¿puedes colgar lo que mencionas?
#77096

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Este vídeo de una entrevista a Pablo Martinez Bernal (también lo hay en versión podcast) es una muy buena introducción para formarse una idea de lo que es el bitcoin.

Es un poco largo pero creo que merece la pena dedicarle un par de horas a un activo que creo que cobrará cada vez más relevancia.

Se habla de...