Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.638 / 18.913
#77097

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Qué vídeo?
Gracias Jpar...tu siempre al rescate!   jjejejejejej
Si no lo ves, te recomiendo que veas el programa de Keiser Report, un tipo interesante (tres programas semanales)
https://es.wikipedia.org/wiki/Max_Keiser
#77098

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me sorprende que con la opinión que tienes sobre el impacto que va a tener esto y particularmente en España (la cual suscribo al 100%), no creas que los precios del inmobiliario vayan a bajar significativamente en Madrid, incluso en buenas zonas.
#77100

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola Orfelino, puedes indicarme un link con esa información.
De hecho no me atrevo a meterme en opciones y futuros en materias físicas por el tema del Settlement, que suele poner Delivery..

Saludos
#77101

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola Mancodelepanto... Y cómo piensas hacerlo? No tienes infraestructura para almacenar petróleo, los futuros tienen un fuerte contango... los ETF invierten en esos futuros.... no es tan fácil invertir en petróleo, tanto al alza como a la baja. ¿Cuál es tu idea?


Saludos
#77102

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Totalmente de acuerdo @Forense88. La gente lo paga porque no tiene una alternativa pública a la que acudir. A mí no me parece mal que un cardiólogo cobre por su consulta privada lo que estime conveniente, ya que no estoy obligado a acudir a él dado que tengo una alternativa pública. No es el caso de los estomatólogos.

Saludos
#77103

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No lo veo.

Este es un debate muy interesante.

¿qué argumentos te hacen pensar que van a generar hiperinflación?.

Ser hiperinflacionista ha sido una de las peores apuestas de los últimos 15 años y no veo que vaya a cambiar.

- Llevan 15 años imprimiendo moneda como si no hubiera mañana. ¿han creado inflación?. No en el sentido tradicional de los ciudadanos. Han llevado todo el dinero a soportar unos balances falsos y a hinchar unos mercados financieros que hoy día son el principal argumento de prosperidad en USA (el manido efecto riqueza tan estudiado por Alan Greenspan).

La tendencia general es de deflación originada por la globalización. Hasta ahora ha sido imparable y con el beneplácito de los gobiernos (esos mismos que hasta ahora han negado la llegada masiva de fondos económicos a la población).

La inflación pudiera llegar a subir por diversos motivos:

1.- Helicopter money: Sería posible con gobiernos populistas y habría que ver cómo. La renta básica que indicas no significa prácticamente nada, es pura subsistencia y destinada a una parte mínima de la población. Si quisieran crear inflación ya lo hubiesen hecho.

2.- Antiglobalización: En este caso, la deflación perdería fuerza y es la forma de aumentar salarios que en el fondo es lo que realmente genera inflación por todos lados.

Intuyo que seguirá tocando más de lo que hemos visto los últimos 15 años pero en dosis doble porque con la deuda descomunal y la deflación salarial que vamos a tener, no sé como va a aumentar la economía y los salarios. 

Freedom is driven by determination

#77104

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No tengo opinión.

Freedom is driven by determination

Se habla de...