Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.629 / 18.913
#77025

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mas que bastante tiempo, esta claro que se tiene que producir un ajuste. Y será por el lado de la oferta y a base de cierres y quiebras. En USA sobra mucho oil y no hay donde meterlo. La situación no se alargará mucho porque la oferta está condenada a caer. Los meses que los tankers sigan a estos precios son años de ganancias, pero el equilibrio tiene que llegar y llegará. 

Eso si, si sigue la destrucción de oferta y perdura la situación de contango cuando se recupere la demanda, la situación se puede alargar un poco más de lo esperado. 
#77026

Re: Teekay

Lo que puede tumbar las bolsas seriamente es una subida fuerte de los tipos de interés, y en ese momento rezariamos por llevar materias primas. 

Un 1970 1980, en 2020 2030, significaria que las bolsas se quedarian planas mientras el dinero en cash se dilapida. 
#77027

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que el mercado no está dispuesto a recoger en las cotizaciones la mejora del balance de estas compañías. Se vió muy claro hace unas semanas en las que se llevaron a las cotizaciones a mínimos porque se pensaba que los rates volvían a valores bajos.

Cuidado y suerte, no me fiaría ni un pelo de la tankers ni de las aviesas intenciones de los fondos que las están tradeando.

Freedom is driven by determination

#77028

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En mi escuela, un día mirando las orlas de las promociones de los 70s solo una tía en las primeras 5 promociones. Era un feomo de Puta madre, pero en aquellos años le tiraban pétalos de rosas por los pasillos como a los reyes de Zamunda...
#77029

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si se crea un super cuello de botella en tankers,  habria que pensar en salir mas rapido que pronto de ellas, a la que exploten hacia arriba mientras se gesta el cuello de botella..

Aunque todo dependera del precio al que fueron compradas.

De todas formas, la tesis todo un acierto, porque desde agosto del año pasado algunas llevan un +200%  


#77030

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuando publiquen resultados en unas semanas y guidance del Q2 veremos. Hay números que hablarán por si mismos, pero como dices hay que estar muy atento porque a poco que cambie la situación esto gira muy, muy rápido. 
#77032

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El motivo del aumento de la oferta en el sector es que es  precisamente un sector con beneficios extraordinarios. De hecho ¿cuántos dentistas han quebrado?
Si realmente las tarifas llevan congeladas 30 años, no me quiero ni imaginar lo que tenía que suponer para alguien normal hacerse un implante hace 30 años... 
Lo que dice carece de sentido, independientemente de su conocimiento del sector, caballero.

Saludos.

PD. De hecho mi dentista es tan pobre, que tiene que trabajar de camarero por las tardes, entre partida y partida de golf. Modo irónico OFF.
Se habla de...