Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.651 / 18.914
#77201

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La clave para Aryzta no es son las pymes, es decir, la pequeña pizzeria sino las grandes cadenas, las pequeñas mayoritariamente trabajan con Europastry (seguro mucho habéis visto cajas de Mami Pan, filial de Europastry para el abastecimiento de pan a restaurantes). Por lo que lo importante es cuando abren las grandes cadenas que están cerrada y no sirven ni a domicilio.
#77202

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo hablaba sobre la economia en general, de aryzta y el pan lo desconozco plenamente solo se lo que hablais aqui.
#77203

Re: Teekay

No la he mirado nunca, de hecho tengo una mala imagen de ellos de cuando operaba con cortos x4 en su plataforma.

¿por qué ha bajado tanto?

Freedom is driven by determination

#77204

Re: Teekay

gano mas de 5.000 millones en 2018. 

Yo tambien creo que la banca puede tener problemas y es mejor estar cauteloso. 

De todas formas, yo la banca me la conozco, y en menos de 9 meses te pega un rally del 100% y ni te enteras,

el ultimo rally de la caixa fue del 130%. 

Aunque acostumbrados a lo que se ve en ese foro..., el uranio lleva en 1 mes, ese rally, y el GNL otro tanto. 
#77205

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola Road.

Todo tiene un límite y están cerca de alcanzarlo. Están muy preocupados con el mercado de 640 billones de dólares de derivados. 

La creación de dinero de papel no genera PIB, solo diluye o devalúa el medio de intercambio (dolar-euro-yen-yuan) que utilizamos para comerciar. Es solo cuestión de tiempo que una parte creciente de la población comprenda este mecanisno y lo rechace. Esta situación ocurre cuando tal como le llega el dinero de papel, se lo quita de encima.

Con todo lo que han inyectado y todo lo que seguirán introduciendo en el sistema para tapar cada uno de los problemas que aparezcan, el momento crucial será cuando la economía comience a despegar. También existe la posibilidad del reset voluntario, pero no le veo muchas posibilidades.

Saludos.       
#77206

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es increible lo de Teekay, abrio y se fue casi a un 25% de ganancias, y ahora se va a ganancia casi cero. Acabo de meter una orden de compra por si se va a negativo pensando en el largo plazo.
#77207

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya tenemos actualizado el VL de ayer.

Aunque ha subido bastante, esperaba más. Eso si, el SP500 ayer cayó más de 1.5%. Poco a poco. Veremos si mañana hacemos un verde en otro día rojo.

#77208

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues entonces esto no es un helicóptero es un bombardero de billetes.
Se habla de...