Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.630 / 18.914
#77033

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya que en dicho caso intervendría el "libre" mercado ¿piensa la UE jubilar con el 100% del sueldo a los damnificados?

 https://elpais.com/sociedad/2020-04-19/la-reconstruccion-verde-tras-la-crisis-se-abre-camino-en-europa.html 

Se está hablando de rescatar/rescatando a todo quisqui por el coronvirus pero de rescatar a los de la crisis del petróleo no les oigo ni mú. Al contrario echan más leña al fuego.

Capitalismo de amiguetes.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#77034

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Road has vendido todo o te has quedado con algunas?

Yo la verdad que les sacó bastante pero tengo miedo a que se me escape el tren, la bolsa tiene q corregir pero TK puede volar antes o durante.

Gaslog se me escapó a 3$ por 2 días de diferencia a que nos llegaran las lentejas a los apestados del foro :(
#77035

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tk a 4,43
#77036

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Zaka..., ninguna banco central va a dejar que un pais entre en quiebra o caida economica si puede evitarlo, los bancos centrales son la causa de las crisis y a su vez sus soluciones. 

Mira el PIB españa referenciados en euros, hemos superado a 2009. 

#77037

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo pienso que la mejor opcion de ponerte corto en el SP , es vendiendo CFD  ......
#77038

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 España acumulará casi 8 millones de parados, el 33% de la población activa, según el Banco de España
El PIB caerá hasta un 13%, según sus pronósticos. Los afectados por ERTE sumarán tres millones, más 900.000 autónomos y 600.000 temporales desempleados con ocho semanas de confinamiento. A estos hay que añadir los 3,1 millones de parados previos.
https://www.larazon.es/economia/20200420/5nb23wbhfjgkjokvqspbogo4a4.html 

¿Cómo era eso? ¿Zack El Apocalíptico?

Sentido común lo llamo yo.

Who? Who is your Daddy?

Zack The Visioner ya lo dijo: la ruina.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#77039

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, ya es cuestión de los tipos de interés que te cobren por la cantidad prestada en los CFDs vs el interés por ponerte corto. Una ventaja es que con los CFDs no tendrás la limitación del múltiplo de 100 acciones del Futuro, en comisiones el futuro saldrá más barato. También habrá que mirar cuánto margen te gasta. Lo tengo que mirar, muchas gracias.
Salludos
#77040

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se habla de...