Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.581 / 18.916
#76641

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

siento decirle q eso nunca va a pasar, lo unico q necesitaba españa ahora es el pnv cabreado, un gobierno inteligente no lo hara nunca, no le conviene, porque somos pocos y la q se puede liar es gorda. Aqui la gente se ha desenganchado del independentismo por el concierto
#76642

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En mi opinión, el impuesto de sucesiones no es un concepto fallido en sí mismo. Su principio se basa en limitar el efecto bola de nieve sobre la acumulación de riqueza intergeneracional. 

Aunque las diferencias patrimoniales basadas en el mérito y el esfuerzo de una persona respecto a sus coetáneos son totalmente razonables, creo que no es ningún disparate cuestionarse si ese patrimonio se debe transmitir en su totalidad a personas que no han demostrado ese mérito y esfuerzo.

Me parece que la clave está en establecer un límite exento razonable (por ejemplo 2 millones de euros, por poner una cifra que ilustre que no nos afectaría a la inmensa mayoría)
#76643

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las armas son para los que intenten confinarles.
#76644

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es razonable lo que expones:
Te comento un caso : Persona sin vivienda habitual que hereda una vivienda de sus padres de 50.000€ de VC. y otras que van a constituir la obtención de un pequeño capital para seguir adelante y no para enriquecerse 
Claro que no me refiero a herencias de gran valor , en un extremo pongamos a la Duquesa de Alba 
#76645

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, pero lo constructivo no es quitaselos a vascos y navarros para que estemos todos igual de mal.
Lo constructivo sería que ese privilegio lo tuvieran todas las comunidades. Aunque mejor aún sería lo contrario a la armonización fiscal: competencia fiscal.
#76646

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te lo respeto pero que se paguen su puta ideología son su propio dinero.

El día que respeten lo de los demás y tengan otra ambición diferente a esquilmar al prójimo vía impuestos, les respetaré.

Mientras tanto, empatía cero. Al límite.

Freedom is driven by determination

#76647

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Exacto, la gente decente iguala hacia arriba.

Todos sabemos quienes son los que igualar hacia abajo

Igualar hacia arriba requiere oportunidad y esfuerzo.

Viajar hacia abajo solo requiere ser un envidioso con poder

Freedom is driven by determination

#76648

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo mejor para evitar el fraude fiscal es bajar o eliminar al máximo los impuestos.
Cuanto mayores son los impuestos, mayores son los incentivos para intentar eludirlos.
Se habla de...