Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.483 / 18.914
#75858

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

  

Las grandes patronales industriales lanzan un manifiesto exigiendo 5 medidas económicas urgentes

https://www.expansion.com/empresas/industria/2020/04/14/5e958579e5fdeae44f8b464b.html 

Sugiero que Pedro Sänchez se haga un cartel para usar con la patronal, sindicatos y cualesquiera otros que diga: la ONG es en la puerta de al lado.

Las únicas medidas razonables son aquellas que involucren a TODOS:

1. Eliminación de fraude fiscal hasta llegar al de países de nuestro entorno. De los paraisos fiscales mejor ni hablo que me caliento.
2. Aligeramiento de la administración a través de duplicidades y carguitos para familia y amiguetes.
3. Eliminación de ayudas para patronales, sindicatos y cualesquiera otro. Sanidad, educación y pensiones y eso ya es un logro.
4. Jubilación a los 67 desde ya sin esperar a la implementación progresiva hasta 2027.
5. Subida de IVA de todo 
6. Subida de IRPF para el tramo más bajo y partiendo de 0 euros (afecta a todos)

Obviamente la 5 y la 6 no me hacen gracia pero toca hacerlo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#75859

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se estima un desplome del tráfico aéreo del 40% en 2020, por lo que AENA reducirá el "pay out" hasta el 50% y no recuperará la actividad del año pasado hasta 2023.
#75860

Re: La Trampa

 
Buenos días Silvermoon,
 
 estoy expectante de que hables de España como prometiste. 
 Me encantan tus reflexiones.

Muchas gracias.
 
 Un cordial saludo. 

#75861

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Perfecto, ya le pregunté. A ver que contesta. Os habéis visto la otra empresa que comenta? Pax Global. Yo estoy viéndola, tiene buena pinta

 https://twitter.com/gabcasla/status/1248273122190598149?s=20 
#75862

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, sí, lo sé...a eso le añades las tarifas aeoroportuarias + alquiler de los Duty-Free, y no se entiende q se marque un +25% desde mínimos hace dos semanas...lo mismo q Tesla...fanboys incondicionales..
#75863

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No te confundas, deja de dar explicaciones a las cosas, eso siempre lo hacen los que necesitan esperanza justificando sus no compresiones. 

Aena es quizas la empresa con el mayor moat de todo el ibex 35, si este pais no se va a la mierda antes, probablemente aena siga facturando tras la muerte natural de tus nietos. 
#75864

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Casi un 50% de diferencia entre el WTI y el Brent.

Bárbaro.

Freedom is driven by determination

Se habla de...