Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.129 / 18.914
#73025

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La seguridad jurídica de Luxemburgo, nada tiene que ver con la de aquí. Pero tienen más comisión.
Les mandaré un correo, pero el problema puede ser las fluctuaciones de un traspaso. Si le da al mercado por subir, y mi fondo va estar x días paralizado...
No obstante, hasta ahora en los corralitos siempre se ha ido a los depósitos.
En Grecia estuvieron cerca. Pero recuerdo que sólo dejaban sacar X euros cada día, o semana. Pero si marchabas fuera de Grecia podías sacar lo que quisieras creo recordar. 
#73026

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo hoy he cancelado las de órdenes de compra que tenía puestas para acciones de un par de empresas españolas. Soy un currante con unos pocos ahorros... ¿Qué no estarán haciendo los grandes capitales?
#73027

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sobre las preferentes de TGP, Gabriel Castro en la entrevista que algún forero compartió habla de ellas a partir de 1h. 34 mins:
https://www.youtube.com/watch?v=kOCC0RYwzfk  
Dice que son auténtico regalo. Que Cotizan a un 40% de descuento con un rendimiento del 15% (ahora ya creo que en torno al 20% de descuento, por lo que tendría un rendimiento de un 10-11%).
Dice que tenía informaciones que el Management las iba a recomprar y que es mucho mas evidente recomprar estas preferentes que acciones.
Y que en su fondo no compran porque ya están en el límite legal de participaciones en la empresa.
PD: por cierto, muy interesante toda la entrevista

#73028

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estas en lo cierto , yo tuve fodos extranjeros   son mas caros y el problema es lo que dure el traspaso , entre 7 y 15 dias aprox.  suficiente para perderte un arreon en los mercados,  es dinero que esta depositado fuera   es intocable  otra cosa es cuando lo recuperes  primero para hacienda luego para ti a no ser que emigres a otro pais   , yo de esto no se mucho pero hasta donde llego   se podrian  meter en aspecto de patrimonio  ( en funcion del capital que tengas asi pagas )   seria lo mas sencillo para ellos.
#73029

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No veo comparación con Venezuela.

Es simple abuso de quién llega al poder y se sirve de él.

Para que hoy día te admitan en un hospital, tienes que estar bastante jodido. Con bastante = muy mucho.

Los que abusan del poder se atribuyen los recursos del estado y los usan para beneficio propio.

Ojalá se ponga bien lo antes posible. Pero que traten igual a todo el mundo.

Freedom is driven by determination

#73030

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No entiendo la jugada de Deutsche Bank Aktiengesellschaft en Aryzta:
https://www.aryzta.com/investor-centre/shareholder-notifications/
Compra el 3% de la compañia a 1CHF y vende dos meses despues a 0,75 CHF. Creo que el coronavirus le pillo con los pantalones bajados.
2 semanas mas tarde vuelve a comprar el 3% de la compañia alrededor de 0,45 CHF.

Me estan entrando ganas de meterle el ultimo tiro, las perdidas en este valor, tanto en valor absoluto como en valor relativo son las mas grandes de mi vida. No me gustó la ultima carta del jefe que sostenia que el daño en Aryn podia ser mayor del “moderado” que inicialmente creyó.

Lo bueno de meterle a 0,3 CHF es que una cantidad infima te baja un huevo el precio medio.

Que pensais todos los que la teneis en el cajon?
#73031

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Europa priorizará el juste y el pago de la deuda. El cómo reparten estos pájaros el ajuste fronteras adentro, no les preocupa.


Freedom is driven by determination

#73032

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si lo tengo en acciones o fondos ? No podrían coger nada?
Se habla de...