Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.625 / 18.914
#92993

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

eso si seria una medida eficaz
#92994

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias Broker! ESSO lleva un buen rebote de más del 40% desde mínimos!


#92995

Re: Tráficos aéreos

Hace poco ha salido una serie documental de 3 episodios cortos (media hora) sobre el sistema electoral americano que aunque un "poco" sesgado del lado demócrata explica bien como funciona. Tal como está montado parece que Trump jugaría con ventaja, pero quién sabe que pasará. Se llama "Las elecciones, en pocas palabras".

Creo recordar (disculpadme que no ponga el enlace porque lo leí hace tiempo) que en anteriores ocasiones con cada cambio de gobierno en USA (republicano a democrata o al revés, da igual), la bolsa cae. Con las reelecciones, sube.
#92996

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo siento pero esta equivocado, el humo secundario (el que afecta a los no fumadores) es mucho mas lesivo. Y siendo asi me importa un pimiento si se sienten perseguidos. Si se quieren suicidar que lo hagan solos y de paso si quieren usar la sanidad para lis desastres que provoca su vicio elegido voluntariamente que se rasquen el bolsillo para pagar el sobrecoste. Los demas no tenemos por que pagar las consecuencias parciales de las conductas suicidas.
#92997

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

"a no ser que estes expuesto durante mucho tiempo "
Estoy  de acuerdo  ,   no los defiendo , lo que pretendo decir es que tambien se tomaron medidas para evitar  que otras personas inhalen el humo de tabaco... 
#92998

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No sé si será suficiente para cubrir los gastos médicos derivados, pero al menos parcialmente ya lo están pagando pues los impuestos sobre el tabaco son altísimos (junto al IVA, es el 80% del precio final) aunque hay países donde incluso es más alto.
#92999

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy parece que vuelven a la carga en Vaalco +32% y con casi 4x volumen diario en 20 minutos.

También había comentado que Hunter Group era el candidato a adquisición más claro en el sector tankers. Hoy hay rumores de venta de 2 VLCC del 2019 lo que podría significar que van a venderlos todos. Veremos si hay confirmación y los detalles.
#93000

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tiene idea de lo que cuesta un cancer, un transplante o una enfermedad cronica? No pagan ni la milesima parte.
Hay muchos paises donde el seguro no te cubre si fumas y otros que se niegan a tratarte si no dejas de fumar..
Se habla de...