Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.551 / 18.901
#76401

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Algo mejor los de Horos en su carta. Creo.
#76404

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La verdad es que no me extraña la fuga de institucionales e inversores con piel curtida. A veces uno piensa si no fuera por el historial que esto no es mas que una sofisticada estafa que riete tu de aquella famosa pelicula "El golpe"
#76405

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me han contado gente del mundillo, que se están preparando para salir al extranjero con sus bienes, además muchos van a comprar oro físico,
Es una realidad !!!! No lo puedo demostrar, pero es una información que procede de buenas fuentes 
#76406

Re: La situación con Bonnie

Jajajaj!! Qué grande!!

Y al final del vídeo hace honor a sus memes con un "Y lo sabes".
Impagable, voy a vérmela entera. Seguro que por lo menos te echas unas risas.
#76407

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Oro. El verdadero dinero. Buen austriaco. Ahí no se le puede reprochar. aajjaja
#76408

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que es increíble. Porque no puede pesar 0,4%
Que eran patos gordos, caramelos y metieron un 10% del fondo en OSD. Solo caben 3 opciones:
- Sigues convencido de tu tesis cae un 90% y compras más.
- Ha cambiado la tesis, vendes y pesa un 0%
- Eres un charlatán, dices una cosa y haces la contraria y has quemado el 8-9% del fondo en 4 meses y ni has actuado hacia un lado u otro y encima te preguntan y tienes las pelotas de decir que solo pesa un 0,4%, que estén tranquilos los clientes!

Estoy a 1 más de salir de AZ. Tienen la cara de cemento armado. A ver la cartera a finales de mes...
Se habla de...