Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.519 / 18.914
#76145

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alguien tiene localizado algún video sobre la tesis de inversión de Light.AS, la antigua Phillips?

Es que está en mínimos y creo recordar que tiene una parte importante de la empresa en el sector equipamiento médico que normalmente suele ser buen negocio.
#76146

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Analytics en abril:
 Yo creo que la temeridad de Donald Trump en dejar todo abierto, se va a llevar por delante a un millon de estadounidenses , y como ya me se como funcionan las cosas en ese pais, Donald Trump echará la culpa a China como culpable de todo este caos como justificacion ante sus votantes. 

  En USA creo que va a haber un destrozo significativo de la poblacion si lo dejan campar a sus anchas, pueden morir 10 millones antes de agosto.

Analytics en marzo:
 respecto a estados unidos, es una poblacion muy preparada, lo van a superar lo que sea, y no solo sea, sino que lo superaran hasta antes que nosotros, y encima saldran hasta mejor que nosotros, quedate con lo que digo, quien apueste contra usa, siempre acaba perdiendo. 

Ya veras el musculo militar y civil, junto con el empresarial farmaceutico a pleno rendimiento en estados unidos, ya veras. 

Estados unidos seria capaz de hacer una guerra contra china, mientras cura el coronavirus en su propio territorio..., en el estado de Texas, llevan armas hasta los curas y sacerdotes.  

 Estados unidos tiene las armas, el dinero, y la voluntad social, de destruir al mundo entero 4 veces si quiere. 

No serán como china en que se acata una orden y se cumple a rajatabla, pero la maquinaria yanke es la mas eficiente y engrasada del mundo, mañana lunes, en USA se despetaran cientos de miles de biologos estado unidenses cobrando un minimo de 8.000 dolares al mes, en cada laboratorio de alto nivel y maxima tecnologia, para hallar la cura al virus, ese nivel no lo tiene ni china.  

Como en el comentario de @deperdidosalrio lo último que quiero es que te lo tomes a mal. Y cómo te dice él ser menos catégorico y pararte a pensar y respirar antes de publicar, ayuda. A mi también me pasa que soy demasiado impetuoso y poco reflexivo en determinadas situaciones y me puede el ansia y a la larga me doy cuenta de que es malo y no me ayuda en nada.
#76147

Re: JRe: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que pase en España será irrelevante en el mundo del dinero. 

la banca que mas va a sufrir será la banca españa, y en 2019 el 60% de los ingresos del conjunto del ibex 35 pertenecen fuera de las fronteras. 

Aunque parezca mentira, el comportamiento bursatil puede discernir del comportamiento del PIB de su pais origen, sin ir mas lejos, ACS por ejemplo, si fuese por España, ACS no hubiese nunca llegado ni a la mitad de sus maximos de 2008, ahora la unica razon de que vuelva a ellos, es como se comporten paises como USA o Australia, a largo plazo, nada que ver con una empresa en un pais antes del 2008 que construyo la mitad de los metros, carreteras, puentes..  etc etc etc 

Y luego sobre la crisis que se viene, yo creo que el pico de abajo, es decir, la caida fuerte, el hoyo.., de esta crisis sera el mayor hoyo en los ultimos 100 años, al menos en España, ahora bien, en deprimento de los apocalipticos habituales como @zackary , me atreveria a decir, que la recuperacion a posteriori aun con gobierno comunista, podria ser tambien de las mas grandes de los ultimos 100 años. 

Esta crisis dudo que destruya tejido productivo efectivo, porque no se ha dado sobrevaloraciones de activos ni hipotecas sin abales a diestro siniestro. 




#76148

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No hombre para nada, no me lo tomo a mal, me gusta que me hablen, igual que el comentario de @deperdidosalrio que me ayuda a pensar justo que simplificar las cosas es muy peligroso. 

Tambien me contradeci hace poco con un tema de opinion sobre cobas si no recuerdo, y un usuairo me lo recordo. 

Pero contradecirse y cambiar de opinion no es malo, yo fui el primero en defender a Ence y Bankia aqui en el foro y unos meses mas tarde dije que las vendi, gracias a cambiar de opinion, he evitado perdidas adicionales del 50% a las ya existenten en ese momento. 

De todas formas sigo pensando que USA aunque tienen un presidente que yo como americano si le votaria, como europeo es peligroso, y seguramente USA este mejor preparada para salir de este problema, aunque vayan a morir millones de personas, que no se sabe peeero... 

llevo 3 semanas sin ver las noticias ni abrir ningun periodico, asi que no se como van las cosas. 
#76149

Re: JRe: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

y pensando todo eso  le vas a meter tus ultimos cartuchos a valores Españoles?
#76150

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

#76151

Re: JRe: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Claro...

  • Mira este es el Merval, el indice argentino, desde el año 2000 hasta 2020 con coronavirus inc. 



Pues este es el grafico de:

  • Crisis de 2001, 
  • Crisis economica del 2009
  • Hiperinflacion 
  • Expropiaciones
  • 8 años de gobierno comunista de kirchner 
  • 2019 otra vez el gobierno comunista de kirchner
  • Pais con tremenda corrupcion



#76152

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El problema es que hay tantos impuestos y regulaciones , que a muchos le compensa arriesgarse a trabajar en negro, declarar menos ingresos, ocultar dinero ect.. Si se bajasen los impuestos de manera significativa, y se redujesen las trabas burocraticas y regulatorias, no solo incentivaria la inversion y la creacion de empresas, ademas afloraria buena parte de ese dinero, y por lo tanto, compensaria con creces esa bajada inicial de ingresos.
Se habla de...